III.

23 2 12
                                    

Vittoria Moon

Las horas pasaban lento en un día viernes común, últimamente todo iba tranquilo para mí. Sólo me quedaba esperar, esperar la fecha. 383 días,poco mas de 12 meses para ir a un país donde nadie mas que mi familia sabe quien soy, donde podría crear una imagen de mi nueva. Donde nadie conocería como era antes.

Una idea entro a mi mente, "debería pasar por la tienda de discos hoy".

La tienda de discos, era una maravilla, millones de discos de las mejores bandas de rock, indie, metal, hardcore y todos los estilos relacionados de la buena música, mas de una vez había pasado horas mirando discos de las mejores bandas.
Ya eran finales de septiembre, había visto una vez a Luke, en la calle, con su grupo de amigos. Y había deseado que no me hubiera notado, o quizás que sí. Esos ojos azules ya no me miraban desde hace un largo tiempo, y si en algún momento lo habían hecho, era solo un recuerdo mas.

Entré con la canción The worst in me de Bad Omens sonando de mis audífonos, vi cuidadosamente cada columna llena de discos, separados por género musical. Tenía ganas de un poco de rock, pero ese rock de antes del 2000, ese rock que acompañaba a Kurt en su época y el mismo que lo acompaño a su funeral.
Pasaba mis dedos disco por disco, concentrada leyendo cada título del álbum, cada artista. Subí la mirada por inercia, encontrandome con unos ojos verdes hipnotizantes, mirandome fijamente. El chico ojiverde camino hasta mi lado, tomando uno de mis audífonos y poniéndolo en su oído, mientras sonaba All apologies de Nirvana, luego de escuchar la canción unos segundos solto el audífono, y sonriendo, salió de la tienda de discos.

¿Pero qué acaba de pasar?

Saque el teléfono de mi bolsillo, viendo la hora.
-18:53..- Pensé cambiando la canción, empezó a sonar Crucify Me de Bring me the horizon. Bloquee el teléfono y lo devolví a mi bolsillo. Me fui del rock al death core, pasé una vez mas mis dedos buscando un álbum en específico, al encontrarlo, lo saque cuidadosamente y sonreí. There Is a Hell, Believe Me I've Seen It de Bring Me the Horizon. Fui hasta el chico que estaba de turno, era alto, de piel blanca y ojos verdosos, un piercing en su ceja y un alocado cabello rojo. Llevaba una camiseta de Green Day.

-Buena banda- pensé.

Me dirigía a tomar el autobús cuando veo venir a un chico alto y rubio.

Fuck.

Luke venía en dirección contraria a mi, es decir, justo para ver su cara, esos ojos azules iban distraídos, hasta que vieron un punto fijo.

Luke me estaba mirando.

Podía sentir su mirada, fija en mi.

No levante la cabeza, no mire sus ojos azules tan hipnotizantes.

Quizás debería haberlo hecho.

faded✨lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora