VI.

15 1 5
                                    

Vittoria Moon

-Ash!- dijo una voz muy conocida desde mis espaldas.. Demasiado conocida, diria yo. Mierda.

-¿Que pasa, Luke?- dijo un poco molesto Ashton.
-Te queria preguntar...- se callo al quedar al lado mío, manteniendo su mirada fija en mí.
-Hola, Vittoria- dijo sin quitar sus intensos ojos azules de mi.
-Hola, Luke- dije levantando las comisuras de mis labios, queria salir corriendo lo antes posible. Mis ojos fijos a los discos pasaron a mirar a Ashton, que se veia molesto y callado, hasta llegar a los ojos azules de Luke.
Mierda.
Sus ojos azules me atrapaban, los cuales estaban fijos en mis simples ojos cafes, volvia a sentir la misma sensacion de hace un tiempo; sus ojos volvian a mirarme, y se sentia extrañamente bien.
-Tanto tiempo sin vernos.. No?- dijo mordiendo su labio para luego jugar con el lip ring que tenia en su labio inferior. No hagas eso, pensé, en serio comenzaria a volverme loca.
-Mucho tiempo..- dije esbozando una sonrisa un poco sarcastica, tenia ganas de gritarle, sin embargo me quede ahí, mirando sus estupidos ojos azules. Basta ya.
-Deberiamos salir algun día.- me quedé atonita frente a sus palabras, obviamente sin demostrarlo.
-Claro, por que no?.- dije tratando de sonar lo mas tranquila posible, ¿que estoy haciendo? Volvi a caer en los encantos de este rubio teñido.
-Dame tu numero asi.. Nos ponemos de acuerdo.- dijo sonando alegre, mientras me entregaba su telefono para registrar mi numero. Una vez que lo habia puesto se lo entregue, viendo como me registraba con el nombre de 'Dulzura', me sonroje violentamente y baje la cabeza tratando de disimular, escuche los pasos de Luke dirigirse hacia Ashton, pude ver como le susurraba algo al oido mientras que sonreía, el rostro de Ashton continuaba totalmente serio, Luke se dirigio a mi lado una vez mas, depositando un beso en mi mejilla me susurro al oído "hasta pronto, dulzura." sentí como un escalofrio pasaba por mi espalda. La voz de Luke en mi oído era jodidamemte sexy. Que mierda estoy diciendo, maldito rubio oxigenado, pensaba sin cesar, hasta que la voz de Ashton me saco de mis pensamientos.
-¿Puedo tener tu numero?- dijo mas tranquilo sin la presencia de Luke.
-Claro.- le sonreí, lo cual hizo que en su rostro se viera una gran sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos. Luego de eso, me dirigi a casa, sin poder creer que acababa de pasar.

Ashton Irwin
Estaba en la tienda con la chica de siempre, desde el momento que la habia visto me habia parecido hermosa, finalmente le habia preguntado su nombre cuando en ese momento aparecio Luke.
-Ash!- dijo interrumpiendo a la hermosa chica. Luke camino hasta quedar al lado de esta, la quedo mirando fijamente; los ojos de Luke brillaban de una forma que no habia visto jamas en todos los años de amigos que llevabamos, en ese momento se dispuso a hablar.
-Hola, Vittoria- la conocia? El la conocia, y la miraba de una forma tan.. Especial. Mierda Luke, ella es mía.
-Hola, Luke- dijo ella levantando las comisuras de sus hermosos labios aun sin mirarlo. ¿lo conoces? Oh no.
-Tanto tiempo sin vernos.- dijo Luke sin dejar de mirarla intensamente, en ese momento ella levanto la mirada, encontrando sus hermosos ojos cafes con los de Luke. Continuaron compartiendo algunas palabras, mientras yo miraba serio. No me agrada ni un poco como él la mira, de pronto pude ver como Luke se acercaba y me decia al oído:
-Ella es mía, asi que ni te molestes en mirarla.- con una sonrisa disfrutaba de mi reacción, y volvia a su lado, para finalmente abandonar la tienda.
Horas mas tarde, mientras cerraba la tienda, me llego un mensaje de Luke.
"No lo olvides, ella es mía.
-Luke xx"
Molesto le respondí:
Ashton: Y Arzaylea? No es ella tu novia?
Luke: Vittoria es mucho mas importante que Arzaylea.
Ashton: Entonces por que estas con Arzaylea?
Luke: ...
Ashton: Solo quieres jugar con ella.
Luke: Acaso ella te interesa? No sabes nada de ella y yo.
Ashton: mas de lo que crees, no necesito saber de tu y ella; solo necesito saber de lo que seremos ella y yo.
Luke: De todas formas ella es y sera mía.
Ashton: Visto:19:46


Quien se creía?! Queriendo tomar posesion de ella, yo se que el solo quiere jugar con sus sentimientos, de todas formas esta con Arzaylea, no entiendo para que jugar con Vittoria, no lo permitire.

Vittoria Moon

Me secaba el cabello cuando de pronto mi telefono sonaba; alguien me estaba llamando. Apague el secador y respondí.

-Hola?- dije esperando escuchar la voz del otro lado del telefono.
-Hola, dulzura.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

faded✨lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora