000

192 4 1
                                    

Laboratorios Stark.

Yelena Belova, y una chica llamada Sami lograron introducirse en una de las sedes, de los laboratorios Stark.

-No hay tiempo para ser gentiles.-Con un movimiento rápido la rusa, desactivo los rayos láser con su arma.

-¡Que forma de ser discreta Belova!-Rezongó la menor.

-Escucha Sami, al cancelar la seguridad láser en automático se activa una alarma silenciosa.- Advirtió mientras abría la puerta  

-¡Eso quiere decir que ya vienen en camino!- Una vez dentro, lograron interceptar en la bóveda el dispositivo que necesitaban para completar su plan. Cuando las chicas se disponían a irse una alarma indico que las habían descubierto.

Corrieron a todo lo que les daban las piernas pero, ellos a cada minuto se acercaba así que Sami le puso una barra de metal a una de las puertas, y ayudo, a Yelena a subir por un conducto de ventilación que las llevaría a la puerta trasera.

-No los detendrá por mucho tiempo Sami.-Exclamo preocupada la rusa mientras, le ayudaba la menor a subir.

-Ni los frenará.- Las dos como pudieron gatearon por la ventilación, una vez que llegaron a la puerta de salida, Yelena se dio la media vuelta.

-¿Que estás haciendo Belova? ¡La salida es por acá!

-Creo que eso hora de que continúes sin mi pequeña.-Dijo sujetando el hombre de la menor.

-No digas eso Yelena, podemos lograrlo.-Exclamo Sami, a punto de llorar. 

-No, tu vas a lograrlo.-Dijo tratando de consolarla.- ¡Ahora largo de aquí y avísale a los demás lo que ocurra!- Dijo dejando sola a sami en el pasillo.

Yelena recorría lentamente los pasillos con su arma en mano, cuando menos se lo espero, una telaraña la tomo del tobillo para tumbarla al piso y arrastrarla, otra telaraña salio y tomo de su otro tobillo para dejarla colgada del techo.

-¡Valla, valla que tenemos aquí! ¡La líder del sindicato de justicia Yelena Belova!- Exclamo una voz cínica que Yelena reconoció al instante, era hechicera negra acompañada de araña venenosa.

-¡Créeme hechicera a mi tampoco me alegra verte!- La mencionada le ordeno a su acompañante que hiciera lo que mejor sabia hacer y este obedeció, le lanzo al pecho una telaraña toxica que se fundió en el cuerpo de la rusa. No podía hacer más que quejarse del dolor que le causaba el veneno.

La chica busco en todos los bolsillos de su traje el dispositivo pero no lo encontró, y furiosa lanzo un polvo negro que provenía de sus manos a la cabeza de Yelena que le causo una horrible migraña.

-¡De cuerdo, de todos modos cumplí mi promesa de ayudar a Sami!- Dijo retorciéndose del dolor y saco un pequeño dispositivo que haría explotar el lugar.- ¡Si yo caigo, caerás conmigo perra!- Y sin más que decir Yelena apretó el botón y todo el lugar, estallo en mil pedazos.

[****]   

Sami había logrado escapar, y estaba bastante lejos del lugar cuando de repente, escucho el estruendoso ruido de la explosión detrás de ella: 

-Créeme que, no va a ser en vano maestra.- Dijo para si misma.-¡Fire girl!- Volteo sorprendida al escuchar su nombre clave, eran los vengadores.

-¿Creíste que te esconderías de la visión ultrarroja de mi armadura?-Preguntó con cinismo Killing machine.

-Vas a pagar por lo que haz echo ¡Es una promesa!-Exclamo con furia dark athlete

-¡También tengo una promesa, voy a terminar el trabajo que inicio Yelena Belova la viuda negra!-Dijo mientras sostenía un dispositivo, que hacia viajar por dimensiones, e iba a iniciar una pelea entre Sami y los vengadores.- Pero todavía no.- Apretó el botón y desapareció de aquel lugar dejando a los villanos confundidos.



Bueno espero que les allá gustado el capitulo recuerden que si fue así por favor voten y comenten no les cuesta nada pero antes voy a dejarles aquí abajo una nota rápida sobre algunos personajes:

Sami: No es mía pero a petición de un amigo la incluyo en mi historia, ella pertenece a la historia "el fuego es bueno o malo" de una chica deberían leerla esta interesante.

Hechicera Negra: Contra parte de la bruja escarlata.

Araña Venenosa: Contra parte del hombre araña.

Killing Machine: Contra parte de iron man

 Dark Athlete: Contra parte de quicksilver

Yelena Belova: En esta dimensión Yelena es buena y Natasha mala.

Sindicato de justicia: En esta dimensión, ellos son los héroes que luchan por el bienestar de la humanidad, mientras que los vengadores son villanos despiadados. En pocas palabras para que me entiendan son una contra parte buena de los vengadores. 

Avengers: Un Mundo Paralelo [pausada temporalmente].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora