"...Se dice que hace millones de años, en el inicio de los tiempos, los seres humanos eran llamados androginos, seres con cuatro brazos y cuatro piernas, dos caras, unidos por la espalda en un cuerpo de circunferencia. se dice que estas criaturas eran uno y dos a la vez, siempre juntos, jamas solos.
Esto logro enfadar a los demás seres que poblaban la tierra, que con sus quejas constantes ante los seres que resguardaban el mundo, consiguieron que estos mismos seres legisladores, separaran a los androginos en dos criaturas, hombre y mujer, dividiendo sus cuerpos y sus almas, dejando solo media alma en un cuerpo, obligandolos a buscar por siempre a su otra mitad.
Años pasaron y cada día los hombres y mujeres incapaces de encontrar a la otra parte de su alma morían poco a poco, al no estar completos. Aquellos que nacían de esos nuevos hombres y mujeres, ya no compartían la necesidad de sus padres de buscar a su otra mitad, mas para ellos nada tenia de importante porque eran seres completos físicamente.
Las constantes muertes de los androginos captaron la atencion de uno de los seres que resguardaban el mundo, era la diosa de la luna, quien conmovida por la pareja que se reencontraba en sus últimos momentos luchaba por estar unidos hasta el ultimo momento. con suma precaución descendió a la tierra y se presento ante ellos y en su lecho de muerte les ofreció una nueva oportunidad.
Un lobo llego atraído por la luz de la luna la cual admiraba cada noche. La diosa con el poder que poseía tomo la mitad del alma del lobo mas grande y resistente y la unió con la media alma del hombre agonizante. He hizo lo mismo con el alma de ella y la mitad restante del lobo. Así mantuvo con vida a ambos seres, mitad alma humana y mitad alma de lobo, mitad ser consiente y mitad salvaje, con ayuda de la luna, hombre y mujer ahora también licantropos, se encontraron, propagando así su sangre mezclada con la del lobo que junto a su ahora proclamada nueva diosa había salvado sus vidas, prometiendo ambos defender hasta el ultimo momento el legado de su sangre lobo..."
El Sr. Peters teniaExplicaba un poco de nuestro pasado,el como nuestra especie surgió y de como, con el paso de los años todo había cambiado.Con el tiempo los licantropos se extendieron por todos los continentes, creando sus respectivas manadas y fundando sus pueblos, los cuales fueron cultivados con la historia de los androginos, de los mas viejos a los mas jóvenes de las familias y perpetuando la historia.
"...Poseían habilidades no muy comunes, fuerza, inteligencia, no se enfermaban y tenían una linea de vida mucho mas larga que la humana, pues por 1 año humano eran 10 de licantropo..."
Y era realidad, mejoramos en muchos aspectos, pero, el miedo de la gente ante el poder que poseían los licantropos dio paso a las caserías, al rechazo y el posterior alejamiento de los licantropos y la civilización humana.
"... los pueblos se convirtieron en ciudades y estas acababan cada vez con mas territorio, los bosques y lagos fueron desapareciendo para que los pequeños pueblos crecieran creando otros mas grandes. Fue así como junto a la urbanización y el crecimiento desmedido de la población, que los pueblos licantropos se vieron obligados a vivir en conjunto con los seres humanos, guardando sus tradiciones, historias y su misma existencia, como parte de un secreto milenario.
No fue complicado mezclarnos con los humanos, los licantropos en general tienden a verse como humanos comunes y corrientes, de todas las alturas, diámetros, colores, razas a la hora de nacer. la mayoría de las diferencias físicas están en lo invisible de los cinco sentidos humanos, los cuales son mas desarrollados en lincantropos. Dichas cualidades son:
-Oído ultra sensible
-Pueden correr hasta 35 millas por hora durante 20 minutos aproximadamente al igual que un lobo normal.
ESTÁS LEYENDO
Elegida Por La Luna (EN EDICIÓN)
General FictionSi tuvieras el libro de tu vida en tus manos ¿Te atreverías a leerlo?