SECRETOS MILENARIOS

126 1 0
                                    


"...Una manada es un grupo organizado de acuerdo a una estricta jerarquía social. La manada es liderada por un macho y una hembra alfa. Las manadas están conformadas por seis lobos como mínimo en general, aunque en casos muy extraños las manadas pueden llegar a ser de hasta 20 miembros. Cosa que procuran no hacer pues son mas localizables si son muchos y eso los pone en riesgo, pues los cazadores los localizan con mayor facilidad.

Una manada normalmente se forma cuando un lobo se separa de su grupo ya sea desde el nacimiento o por voluntad propia y reclama territorios como suyos. Muchos lobos viajan a lugares lejanos en busca de manadas que los acepten, a veces con hermanos o amigos.

El alfa,cuando un lobo se separa de su grupo para formar una nueva manada, se vuelve automáticamente su propio líder, pero cuando encuentra o llega hasta este un lobo en busca de su propia manada, como es natural, se da una especie de lucha de intimidación, es una lucha silenciosa donde ganara quien tenga mayor fortaleza mental, actitud y carácter. El alfa no siempre es el mas fuerte físicamente deecho eso es poco común. A diferencia de lo que se cree, el alfa no es alguien que imponga poder, solo se encarga de decidir a donde ir, que hacer y guiar mas que nada a su manada. El  alfa tiene mayor libertad de decisión que los demás miembros de la manada y por lo general es el único que por el que los miembros bajan la cabeza. Este es un gesto de respeto y lealtad ante los superiores.

El alfa siempre mantiene una pareja, esta no siempre es una pareja como tal, pueden ser también hermanos, pero siempre un hombre y una mujer alfas que lideren a la manada. En estos casos, los alfas suelen encontrar a sus parejas entre sus omegas o betas. 

Betas posiblemente el beta sea el mas de todos al alfa. Este se encarga de hacer cumplir las ordenes del alfa en cuanto a la manada y respeta por sobre todo la autoridad de su líder. Es muy raro que un beta se separe de su alfa o lo traicione, esto lo convierte en el mejor amigo del alfa, por lo general.

Luego del beta están los lobos de rango medio o Deltas, divididos entre cazadores, rastreadores y vigilantes o exploradores, este ultimo lobo es quien se encarga de traer información al alfa acerca de los peligros cercanos, es el único que no tiene que depender del todo del alfa para explorar, ya que esta siempre alerta y dispone de un instinto y sensibilidad superior.

Por ultimo pero no menos importante se encuentran los Omegas quien cumplen un rol fundamental en la manada. Estos se encargaran de eliminar la tensión en el grupo, alegrando el ambiente, ayudando a detener las peleas entre los miembros con su preocupación y evitando así que las manadas se separen. No tienen las habilidades muy desatolladas pero si lo suficiente como para mantenerse a salvo en caso de un ataque.

Así, debe quedar claro que todos estos roles son necesarios para que una manada sea formada, establecida y perdure en el tiempo.

Existen también diversos tipos de manadas están las Urbanas son grupos de lobos que se aventuran a vivir en grandes ciudades, procurando guardar sus costumbres y tradiciones en medio de las costumbres humanas. Estos son los que tienen mas problemas a la hora de mantener oculto a su lobo interior. Las manadas de este tipo suelen ser las mas pequeñas, generalmente son familias de 4 o 5 integrantes. No es algo recomendable establecerse en una ciudad grande, los adolescentes en periodo de iniciación suelen traer problemas que terminan en mudanza.

 No es algo recomendable establecerse en una ciudad grande, los adolescentes en periodo de iniciación suelen traer problemas que terminan en mudanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elegida Por La Luna (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora