Capítulo Once: Funeral.
Todos se encontraban en un profundo silencio. Will había sido un chico muy querido por todos y su muerte había sido muy trágica y horrible.
El ataúd del chico ya estaba a punto de ser cerrado y enterrado. Los familiares tenían una última oportunidad de verlo antes dejarlo ir para siempre.
Bill se acercó al ataúd con los ojos hinchados para ver a su hermano por última vez.
—Campeón...—dijo con la voz quebrada—. No sabes cuánto yo... cuanto yo te voy a extrañar—sintió como las lágrimas se apoderaban de sus ojos—. ¡Te dije que no fueras tan lejos! ¡Te lo dije Will! —sollozó—. Mira como terminaste...—miro toda esa maldita caja—. Mira como me dejaste—miró hacia el suelo—. Yo no puedo ser alguien si tú no estás conmigo. Siempre habíamos sido los cuatro ¿Recuerdas "Twins Squad"? o antes de que llegaran las chicas y estábamos desesperados por tener novias—rio ante el recuerdo—. Éramos "Bill y Will los busca novias". Recuerdo que nos peleamos porque yo quería que mi nombre vaya primero—volvió a reír rascándose un ojo—. Vendré a visitarte siempre hermano. Trataré de acabar esta calamidad... vengaré tu muerte—beso su frente—. Encontraré al muerto—dicho esto se separó.
Channel se puso de cuclillas en frente de su hermana, la cual estaba sentada en el suelo abrazando sus rodillas.
—¿No quieres despedirte?
—N-No puedo...—tragó saliva—. No puedo verlo—cerró los ojos dejando caer sus lágrimas.
Channel hizo una mueca y se levantó para acercarse a la familia de su novio.
—Lo lamento tanto señora Billie.
La madre de los gemelos sollozó y agarró a la chica para abrazarla con fuerza.
—¿Cómo está Paige? —preguntó Willbur, el padre de los gemelos.
—Destrozada... como todos—dijo mirando a su hermana por detrás de su hombro.
El padre, el cual bendeciría el ataúd de Will, alzó la voz para llamar la atención de todos.
—¿Ya son todos? ¿Podemos continuar?
Bill miró al sacerdote y se alejó de su hermano asintiendo.
El padre empezó a decir su discurso haciendo que la familia del muerto se sienta cada vez peor.
Paige levantó la mirada y observó cómo poco a poco iban cerrando el ataúd del chico para poder enterrarlo.
—¡NOOOOOOOOOO! —Gritó desgarradoramente llamando la atención de todos—. ¡WILL NO!
Y corrió hasta el ataúd para abrazarlo con fuerza.
—¡Paige vuelve aquí! —gritó su hermana.
—¡NO, WILL! ¡NO, WILL! ¡WILL NO PUEDES MORIR! —Chillaba mientras golpeaba el ataúd y buscaba alguna manera de abrirlo.
—¡PAIGE BASTA! —gritó Bill corriendo hasta ella.
La chica volteó con los ojos desorbitados asustando al rubio.
—¡SÁCALO, SÁCALO! ¡ÉL ESTÁ VIVO! ¡SE VA A ASFICCIAR AHÍ ADENTRO! ¡SACALO BILL!
Channel, que ya había llegado a escena, la miró confundida.
—¿P-Paige?
—¡Hermanitaaa!~ —rio un poco—. Vamos—tomó su mano—. Tú me ayudaras a sacarlo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Who is Dead?
Mystery / Thriller¿Quién es el muerto? ¿Será Bill?, ¿Será Will?, ¿Será Channel?, ¿Será Paige?, ¿Será Jacob?, ¿Será Alex?, ¿Será Charlie?, ¿Será Thomas?, ¿Será Namie?, ¿Será Logan?, ¿Será Bryanna?, ¿Será Darrell? o ¿Será Megan? Solo dilo: ¿Quién es el muerto? AU: Dra...