Capítulo Seis-Final: El asesino.
Todos habían sido unos ciegos, no entendían cómo pudieron dejarlo pasar así de simple pero mientras más unían los hilos más claro quedaba todo. Aunque sea difícil y duro de creer ellos habían agarrado un gran cariño hacia esa persona tan despiadada.
Estaba al frente de los ojos de la castaña, estaba a nada de lanzársele encima y golpearlo con todas sus fuerzas, pero no podía. Ella estaba en shock, aún intentaba asimilar la retorcida situación.
Los padres de su amigo habían muerto de la peor manera posible ¿Cuánto rencor podía haber en esta persona para hacer este tipo de atrocidades?
Para Billgard ver morir a cada uno de sus seres más queridos en el mundo no era nada grato, ahora se encontraba completamente solo. Como quisiera correr hacia los brazos de Channel, como cuando eran niños, y que ella le dijera que todo estaría bien para que luego aparezca su madre con una rica taza de chocolate caliente y unas galletas para hacer olvidar el mal rato.
Pero ya ninguna de las dos estaba, tampoco su madre, ni su hermano...
Maldito animal, lo haría pagar por toda la mierda que había hecho, si tan solo se hubiera aguantado y no hubiera asesinado a Namie todo iría por un transcurso diferente.
Jacob ofreció ayudarle.
¿Ayudarle? Esa persona lo único que necesitaba era pagar por toda la mierda que había causado, todos sus compañeros estaban bajo tierra ahora, todos los que compartieron los mejores momentos con él... jamás los volvería a ver.
Su labio temblaba descontroladamente mientras las lágrimas acariciaban sus mejillas muy delicadamente, eran las lágrimas más dolorosas que había soltado. Logan se encontraba tan cerca del asesino que no podía creérselo, él había asesinado a su Namie...
Miró sus propias manos para luego hacer con ellas dos fuertes puños, estaba cansado de las muertes pero debía deshacer el problema de raíz, si no lo hacía podía acabar con sus amigos en el momento menos esperado.
—Acabemos con esto de una vez ¿Les parece?
—Logan...
Estaba fuera de sí, la voz de su amigo no era la misma. Un gran nudo se formó en su garganta, si no hacía algo Alex y Bill se iban a lanzar sobre él sin ningún remordimiento.
—Asesinaste a mis padres.
—Billgard...
—¡A Paige, a Will y...! —No podía decirlo, estaba cansado de recordar su muerte—. Y a Channel...
No podía controlarse más, era demasiado tarde para él. Una gran carcajada salió de sus labios mientras ponía una mano en su frente. Aquella risa filosa cortaba más que cien cuchillos, era un puñal directo al corazón de las tres personas que habían confiado ciegamente en él.
—Bueno puedo darte una disculpa—hizo una reverencia algo sarcástica—. Perdón~
—Hijo de puta.
Estaba a punto de atacarlo pero Jacob lo detuvo, debían ser mucho más inteligentes. El rubio había visto que el peligro jugaba con algo en su bolsillo y no le daba muy buena espina.
—Por lo que sé, ustedes quieren que haya un muerto más ¿No? —Habló neutro el chico—. Pero no tengo muchas ganas de morir ahora... he visto demasiadas muertes feas como para unirme a ellas.
—Y provocaste la muerte de la mujer que amabas ¿No, Logan?
Los ojos del pelinegro se dilataron para luego cubrir sus labios, sentía que toda la comida que tenía el estómago se le iba a salir en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Who is Dead?
Misteri / Thriller¿Quién es el muerto? ¿Será Bill?, ¿Será Will?, ¿Será Channel?, ¿Será Paige?, ¿Será Jacob?, ¿Será Alex?, ¿Será Charlie?, ¿Será Thomas?, ¿Será Namie?, ¿Será Logan?, ¿Será Bryanna?, ¿Será Darrell? o ¿Será Megan? Solo dilo: ¿Quién es el muerto? AU: Dra...