(Capitulo único)

363 61 24
                                    

Amber sentía mucha picazón en el cuerpo, varias hormigas se le subían en el cuerpo y las ramas pinchaban sus partes descubiertas de piel, sus pies se sentían agotados de tanto estar de cuclillas y sus ojos dolían por fruncir mucho el ceño cada vez que un rayo de sol la atacaba. Pero, para ella, todo ese sufrimiento valía la pena.

Como todos los días, Amber llegaba temprano al skate park, practicaba un poco y, cuando llegaba ese chico, se escondía en los arbustos, sin que nadie la viera, solo para poder admirar la belleza de Kim JongDae.

Amaba ver como ese chico intentaba algún truco y hacia pucheros cuando no le salían bien, siempre fantaseaba con que esos pucheros se dirigían a ella para que fuera a enseñarle cómo hacerlo correctamente.

Amaba cuando el mostraba su hermosa sonrisa gatuna, y en su mente decía que algún día le dedicaría una de esas hermosas sonrisas a ella.

Cuando el chico ya se había retirado, Amber salió de su escondite y fue hacia donde se encontraban sus amigos.

"¿Por qué siempre te escondes cada vez que el viene? Debes atreverte a hablarle" Eran las palabras que solía oír a diario, e ignoraba por orgullo mientras les respondía "Solo dime de que hablaron"

**********

-Señorita Liu ¿Quiere explicarme que acabo de decir?

El profesor le llamo la atención y, como en todas las clases de historia, ella se quedaba sin responder, negando con la cabeza.

-En la próxima, preste más atención a lo que hablo.

-Seguro estaba mirando a Chen, como siempre- El nombrado giro la vista hacia Amber por las reciente palabras de Krystal. Al ver como los bellos ojos de Kim la miraban debajo de esas gafas de pasta, solo tomo el libro y fingía leerlo con interés rogando que sus mejillas no se sonrojaran.

**********

La hora del almuerzo era su favorita, ya que la mesa en la que solía sentarse siempre estaba justo frente a la de Chen, allí podía ver el rostro perfecto de crush sin hormigas, arbustos o Krystal interrumpiendo.

-No, no, no, no- hablo Luna mientras se sentaba en su asiento habitual- No, niña, hoy no.

-¿No, qué?

-Hoy no estarás baboseando por aquel chico. Hoy hablaras con nosotras como personas normal.

Amber miro con miedo, Victoria, Yeri y Ailee asentía a las palabras de la morena- Es más, te sentaras de aquel lado para que no puedas verlo.

Quería gritar, patalear, evitar que la tocaran, pero no podía hacer el ridículo frente a su futuro esposo ¿Qué pensaría de ella? Solo atino a obedecer a sus amigas.

-¿Qué hiciste ayer?

-Bueno...- comenzó a hablar con un tono melancólico- fui al Skate Park, luego llego JongDae así que tuve que esconderme en los arbustos, pero valió la pena. Si ustedes hubiesen visto su carita cuando sonreía o hacia pucheritos, o lo angelical que se veía cuando su pelo se iluminaba con los rayos del sol y parecía adoptar un tono dorado, o...- Justo cuando su voz se escuchaba más alegre, fue interrumpida por la tos de Victoria- ¿Estás bien?

-Sí, solo me atore con tanta locura.

-Eres mala, Vic.

-¿Cuándo te atreverás a hablarle?

Amber se quedo unos minutos en silencio, hasta que una respuesta muy convincente llego a su mente.

-Soy tímida- Claro, esa respuesta era convincente para quienes no la conocían, pero ella le estaba hablando a sus amigas, las cuales se reían a carcajadas por lo que acaba de de decir. Su ceño se frunció y aprovecho la distracción para darse vuelta y ver aunque sea unos mini segundos a Chen, pero no estaba.

-Chicas, me iré a la biblioteca- Como toda Stalker, ella ya sabía dónde podía estar su chico.

Sus amigas no escucharon a Amber, solo seguían riendo.

************

Los ojos de JongDae estaban pegados al libro, Amber lograba verlo detrás del librero de madrera, solo tuvo que sacar un libro y ver a través de ese pequeño espacio que le brindaba. Tal vez podría parecer una adolescente con las hormonas alborotadas, pero ¿No era este el momento perfecto para enloquecer?

-¿Otra vez espiando a Kim JongDae?- Amber no se inmuto en ver la cara de aquella persona que le hablaba, solo quería ver a su crush.

-No es de tu incumbencia- respondió, concentrándose en ver bien a su hombre, pero ya no estaba.

-Por supuesto que es de mi incumbencia, tengo que saber quien me acosa.

Las mejillas de la chica estaban ardiendo ante aquellas palabras, decidió ver quien le hablaba y si, definitivamente era Kim JongDae.

-Deberías dejar de espiarme y directamente hablarme.

El labio de Amber estaba temblando, no lo podía creer, su mente voló hacia la galaxia y solo quedo un hueco que permitió que palabras tontas salieran de su boca.

-S-soy tí-tímida- pudo apreciar esa sonrisa gatuna y, como en sus sueños, era dedicado a ella.

-Eso puede cambiar- Chen tomo las mejillas sonrosadas de Amber y planto sus labios en los de ella, si supieras que él había deseado besarla desde hace mucho, si tan solo supiera que...- Me gustas.

------------------------

asdfghjkl hace mucho que quería escribir un Chenber pero no se me ocurría nada :c

En fin, recibí inspiración y me senté en la computadora a escribir, espero que les haya gustado, en especial a byunbxe ( por eso te lo dedique <3)

Stalker «Chenber»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora