Epilogo

479 21 8
                                    

Después de que Insung me hizo suya, simplemente desapareció dejando solo una nota que decía…

‘‘Si amas algo déjalo ir… Si vuelve era tuyo… Sino, nunca lo fue…’’

Me sentí bastante confundida y dolida en ese momento, pero luego comprendí que esa era la forma en la que Insung me había demostrado que no era una más de sus putas y que realmente estaba enamorado de mí.

Yo llegue a su vida de forma inesperada y a golpetazos. Invadí su espacio personal cuando él aun lloraba por la ausencia de alguien más.

Algunos meses después recibí los papeles de la resolución del divorcio. No me había negado a firmarlos cuando los recibí la primera vez porque quise hacerle honor a la nota que él había dejado.

Así que después de eso volví a mi vida normal en Los Ángeles.

De vez en cuando recibía las llamadas de Mika. Ella y mi amado Yoonie habían decidido formalizar su relación después de hacer estado saliendo durante algunos meses.

Me case por segunda vez, con un hombre maravilloso y esta vez fue por amor, no por obligación. Hace un año di a luz a una hermosa niña. La pequeña Rita ha empezado a correr ya. Y ahora lo hace por todos los jardines seguida del pequeño Louis, hijo de Mika y Yoon.

Me alegra saber que Louis cuidara de Rita, tan bien como su padre Yoon cuido de mí.

Mika espera a su segundo hijo varón, mientras yo solo me concentro en la pequeña Rita y mi amado esposo Insung.

|Terminado| Marriage Contract (Contrato Matrimonial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora