Capítulo I

6.7K 528 53
                                    


[Narra baekhyun]
Mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 18 años, soy de Corea del Sur, siempre he tenido buen promedio en la escuela, mis padres son demasiado estrictos conmigo, así que siempre me he mantenido muy bien aplicado, seguramente se preguntarán que hice para terminar trabajando en un baño público, pues aquí está mi historia.
Hace exactamente 1 año, le confesé a mis padres que soy homosexual, mi padre siempre ha sido ese tipo de hombre "macho", es decir, es homofobico, siempre se expresa mal de las personas de diferentes gustos sexuales, cuando yo les confesé eso, mi padre me tachó como una persona asquerosa, es más, el mismo dijo que para él, ya no existía.

[Flashback]

Mis padres y yo nos encontrábamos en la sala de mi casa, cuando decidí por fin, después de 8 largos años tenía que decirles que era gay, así que..
Mamá, papá, tengo que hablar con ustedes...
―Claro Baek, ¿que pasa? ¿todo bien?―habló la madre de baekhyun.
―¿Que pasó hijo?― cuestionó su padre.
―Pues no tan bien, pues quería decirles que hace 10 años me di cuenta que era homosexual, antes de que digan algo, déjenme continuar.
Bueno, cuando tenía 10 años, uno de mis compañeros de clase me beso, papá un día me dijo que eso no se hacía, pero no me opuse, porqué me gustó, no sabía cómo explicarles esto, pero ya no podía seguir ocultándoles esto.
―Oh, no sé que decirte Baekhyun, me dejaste sin palabras, para mi no está mal que tu seas homosex...―mi padre la interrumpio.―
―¡¿CÓMO QUE ERES GAY?!, ¿ACASO YO TE DI ESE EJEMPLO?, SIEMPRE TE HE DICHO QUE TE COMPORTES CÓMO UN HOMBRE, QUÉ ES LO QUE ERES, NO PUEDO CREER ESTO BYUN BAEKHYUN, DESDE HOY PARA MI, YA NO EXISTES, LAS PERSONAS HOMOSEXUALES SON UN ASCO, NO DEBERÍAN EXISTIR, HOY MISMO TE LARGAS DE LA CASA, YA DIJE, PARA MI TU ESTAS MUERTO.―mi padre con toda la furia me dijo eso, ya me esperaba esas palabras, así que fui a hacer mis maletas, mi madre estaba llorando, pero si hacia algo, papá la golpearia, así que no hizo nada―

Yo sólo lloraba, mi propio padre, me dijo que estaba muerto para el, la persona más importante para mi, diciéndome eso, era lo peor. Terminé de hacer mis maletas y salí de ahí.
[Fin Flashback]

Y bueno, viví por 2 meses con mi mejor amigo Kyungsoo, hasta que conseguí un departamento, no tenía trabajo, apenas y conseguí para comprar el departamento y así fue como terminé trabajando en un baño público.

Todas los días despertaba a las 5:30 am, pues entraba a las 6:00am y mi jornada terminaba a las 4:00 PM.

Desde los 10 años me empecé a dar cuenta que soy homosexual, uno de mis compañeros de clase, me beso, es cierto, no me opuse, desde ese momento me atraían más los hombres que mujeres y ahí fue donde me dí cuenta que en realidad sí era gay, mis amigos están de acuerdo siempre en mis decisiones, siempre me apoyan, jamás he tenido un "novio", pero no me vendría mal tenerlo.

___________________________________________
hola, bueno esta es mi primer fic, los primeros capítulos tratarán sobre las historias de ellos y como se conocen y eso, esperó que les guste, ojala sí.

Baño público ⎯  Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora