Baekhyun
¿Vivir en Japón? ¿Estudiar en Japón? Suena tan bien, cómo un sueño, pues claro, cualquier persona si tuviera la oportunidad lo haría, pero ¿Yo? ¿Con que dinero? Apenas y puedo mantenerme aquí. Más bien, Junmyeon me está manteniendo desde que Chanyeol llegó.
― Por supuesto que puedo irme contigo. ― Afirma Chanyeol.
― Cierra la boca.
Bien, ¿Ahora que hago? No tengo nada, absolutamente nada, ni siquiera para mantenerme en este lugar y ya planee una vida en Japón.
― Vete de aquí por favor, no quiero hablar contigo nunca más, sólo entiendelo Chanyeol, de una maldita vez, déjame en paz. ― Insistí rápidamente.
Sí, tal vez me estaba excediendo un poco, mi cerebro me decía que esto era lo mejor, alejarlo de mi vida era lo más sano que podía hacer pero por otro lado mi corazón me obligaba a pensar otra cosa, que sabía que no podría beneficiarme en algún futuro con Chanyeol.
― Bien, me iré, pero regreso en la noche. ― Me advierte Chanyeol.
Me hundo aún más en mis pensamientos ¿Qué haré? Hasta que alguien vuelve a llamar a la puerta.
― ¿Ahora quién es? ― Hablé sin ganas.
― Contestame bien imbecil y abreme la puerta de inmediato. ― Ordenó Kyungsoo desde el otro lado de la puerta.
― ¿Qué quieres? No estoy de buen humor. ― Respondí poniendo los ojos en blanco.
― Me habló tu mamá. ― Dijo Kyungsoo con una expresión de preocupación.
Mi madre, hace mucho no sabía nada de ella, exactamente desde que mi padre me corrió de la casa jamás volví a saber algo de ellos.
― ¿Para qué? ¿Qué te dijo?
― Me preguntó por ti, me dijo que tu padre se fue de tu casa. ― Respondió Kyung.
― ¿Él se fue? ― Rápidamente respondí con una expresión de sorpresa.
― Bueno, tu madre me dijo que todo el tiempo desde que te fuiste de la casa estuvo pensando muchas cosas, hasta que decidió correr a tu padre de la casa y ella... ella ahora quiere que regreses a vivir con ella. ― Respondió Kyungsoo mirando al suelo.
― ¿Vivir con ella otra vez? Es increíble lo egoísta que puede llegar a ser. ― Solté con un tono sarcástico.
Realmente me pareció lo más egoísta del mundo. ¿Hasta ahora se había dado cuenta que mi padre se había comportado de una manera ridículamente pésima? ¿Ni siquiera tuvo la consideración de hablar con él? No tenía a donde ir cuando mi padre me corrió de la casa y mi madre no hizo nada, claro, a veces la comprendo, mi padre nunca fue un hombre con el cual se pudiera hablar, él sólo creía que los golpes eran la solución a todos los problemas. Pero lo que más me sorprendió fue que después de tanto tiempo se diera cuenta de lo mal que la he estado pasando, sin nada, ni casa, ni dinero, ni nada.
― Me dijo que fueras a casa esta tarde, quiere hablar contigo aunque ya te conté todo. ― Habló Kyung.
― Olvídalo, ni de broma vuelvo a ese maldito lugar. ― Contesté rápidamente.
― Tu padre no va a estar. ― Habló.
― ¿Y? Mi madre es igual a él, sólo les importa lo que la demás gente piense de ellos, no se preocupan en su hijo, en cómo se va a sentir, en cómo está viviendo, si sigue vivo, dónde está, nada. ―
― Sólo piénsalo, no vayas muy tarde. ― Me advierte Kyungsoo.
― Bien, pero de una vez te aviso que no iré. ― Grité. ― Déjame sólo, por favor.
Increíble, todo me pasa precisamente en el mismo día, primero tengo que escuchar todo lo que Chanyeol me dijo, me inventé un viaje a Japón y ahora mi madre quiere que regrese a vivir con ella, este día no podría ir mejor.
¿Podría ser buena idea ir a vivir con mi mamá? Pensándolo bien, alejarme de este lugar me haría bien, sobretodo me ayudaría a despejarme de toda esta situación con Chanyeol, no sabría en donde encontrarme.
Ahora mismo, me encuentro haciendo mis maletas, me iré a casa de mi mamá, sólo por una corta temporada, en lo que planeo que hacer con mi vida, no sé ni que es lo que haré después, nunca me preocupe en tener metas y creo que comenzarlas a planear es un buen inicio.
― No sabes lo mucho que estoy agradecido contigo, gracias por cuidar tanto de mi todo este tiempo, no sé como te voy a pagar todo lo que estuviste haciendo por mi. ― Agradecí a Junmyeon. ― En serio, muchísimas gracias, te quiero mucho.
―No tienes nada que agradecer Baekhyun, sabes muy bien que eres mi amigo y siempre haré lo posible para que mis amigos siempre estén bien y no les falte nada. ― Respondió amablemente Junmyeon. ― Pero eso sí, después de esa temporada con tu madre vas a tener que regresar aquí, todos los chicos te van a extrañar.
―Prometo que regresaré, no tardaré mucho, pero por favor, no le digas a nadie que fui a casa de mi madre, mucho menos a Chanyeol. ― Solté un largo suspiro. ― Sólo inventa algo, que me fui a casa de una tía porque estaba enferma o algo parecido, por favor.
― Claro, no te preocupes por eso, espero que te vaya muy bien, sabes que si algo te hace falta aquí voy a estar por cualquier cosa. ― Habló él.
No podía creer que al fin estaba frente a la casa de mis padres, donde pase una de las etapas más horribles de toda mi vida, rechazo, discriminación, insultos, tantas cosas que tuve que aguantar. Al fin me encontraba frente a esta casa color marrón con un pequeño jardín en la entrada y algunas macetas que contenían diferentes especies de plantas de algunos colores.
Un chico de estatura un poco baja, cabello color castaño, lentes circulares, ropa con un estilo bastante particular, a mi punto de vista, un estilo genial, se encontraba regando agua sobre aquellas macetas con las plantas y el pasto que adornaba el jardín.
― Eh ¿Hola? ― Pregunté, tratando de obtener alguna respuesta.
― Oh ¡Hola! Tu debes ser Baekhyun ¿Cierto? ― Habló aquel chico un tanto entusiasmado.
― ¿Ah? Este... Sí ¿Quién te ha dicho mi nombre? ― Contesté un poco confundido.
― Bueno me presento, soy Im Changkyun, vivo en la casa de a lado, tu madre me ha hablado bastante de ti, tenía curiosidad de conocerte. ― Contestó este chico con una enorme sonrisa.
― Ya veo, mucho gusto Changkyun, supongo que sobra que me presente. ― Digo soltando una ligera risa.
― Eres aún más guapo en persona que en fotos. ― Confiesa Changkyun.
― ¿Ah? ― Sólo consigo decir eso.
― Olvídalo, tu madre está esperándote desde hace un rato, va a estar muy feliz de verte, apresurate, entra y dale un gran abrazo. ― Dice sonriendo. ― Si no te parece molesto, ¿Puedo venir mañana un rato? Suelo visitar a tu mamá algunos días a la semana.
― Muchas gracias, por supuesto que no es molestia, puedes venir cuando desees.
Changkyun me mira una vez más y me sonríe, pareciera que este chico nunca se cansa de sonreír, honestamente esos lentes circulares le quedan perfectamente bien con su cara pequeña. Camino a la entrada de la casa y abro la puerta, ahí está mi madre preparando comida en la cocina.
― Mamá.....
📌📌📌📌📌📌📌📌
sé que algunos estuvieron esperando mucho por un nuevo capítulo y realmente les pido una gran disculpa, lo compensare, lo juro, gracias por seguir apoyando esto después de tanto tiempo. 💘
ESTÁS LEYENDO
Baño público ⎯ Chanbaek
FanfictionLas coincidencias amorosas no sólo ocurren en lugares especiales y románticos, pueden ocurrir en lo más inesperado y bizarro, como el caso de Baekhyun y Chanyeol. 🐌¡Aclaración! Es super cliché porque la hice en mis tiempos de mayor cringe lmao per...