2. El hermano mayor

209 15 0
                                    

Choromatsu se había acostumbrado a ser el hermano mayor.

Aunque era verdad que en los primeros meses el pánico había podido con él en más de una ocasión, poco a poco se había acostumbrado a la ausencia de sus dos hermanos mayores, había aprendido a calmar a los menores y a calmarse a si mismo sin la ayuda de nadie, después de todo debía verse como alguien fuerte ante ellos en ese momento. Se había prohibido a si mismo llorar, y de alguna manera el nudo que constantemente apretaba su garganta cuando Osomatsu salía ya no le cortaba la respiración.

Ese mañana no había sido diferente, el chico de ojos rojo abandono la casa ante la atenta mirada del de verde que solo aparto la vista de la ventana del segundo piso cuando no lo pudo ver más, con un suspiro dibujo una sonrisa en su rostro y fue a la habitación a ver a sus hermanos que aun dormían.

Los puestos que siempre habían mantenido en el futon habían cambiado ante la ausencia del segundo hermano, y ahora los menores dormían juntos en el centro. Coromatsu se tomó un momento para mirarlos, estaban dormidos abrazando a Ichimatsu que se había puesto en el centro, Jyushimatsu roncaba ligeramente y por alguna razón Todomatsu tenía el ceño fruncido, Choromatsu se agacho frente a él y con el dedo índice apretó el punto entre las cejas, su hermano se movió un poco separándose de Ichimatsu y refunfuñando entre sueños, hasta que al fin abrió los ojos.

Un poco desorientado se encontró con la mirada de su hermano mayor.

—¿Choromatsu-niisan?

—Buenos días Totty...—Todomatsu se sentó en el futon frente a él dándole la espalda y se estiro un poco antes de levantarse, últimamente dormía muy mal, no podía acostumbrarse por completo al cambio de lugares, Choromatsu se levantó del suelo—Ven ayúdame con el desayuno—le indico a su hermano que salieran de la habitación sin hacer ruido. Ichimatsu y Jyushimatsu podían dormir un rato más.

Salieron juntos al pasillo y bajaron la escalera sin intercambiar palabras, no había nadie más en casa y el silencio reinaba, aunque últimamente esto siempre era igual, la normalmente ruidosa casa Matsuno había sido sofocada por la tristeza de sus ocupantes, las únicas veces que el ambiente volvía a la normalidad era cuando Jyushimatsu llevaba a Homura de visita, la pareja tenía un aura tan resplandeciente cuando estaban juntos que era imposible no alegarse.

Sus padres habían salido temprano a hacer unas compras para su segundo hijo prometiendo que se encontrarían todos en el hospital después del mediodía, apenas eran las diez pero era momento de arreglarse.

—Oye nii-san— cuando llegaron a la cocina el menor de los Matsuno rompió el silencio.

—¿Mmh?―Choromatsu se dirigió a la nevera y empezó a entregar algunos ingredientes para que los dejara sobre el mesón de la cocina.

—¿Qué vas a llevarle a Karamatsu-niisan hoy? No son revistar porno ¿Verdad?―pregunto lo último con un tono de burla en su voz, Choromatsu inmediatamente se sonrojo y cerrando la puerta de la nevera con fuerza miro a su hermano.

―¿¡Y porque diablos le llevaría algo como eso!?

―No se niisan por eso te pregunto―Todomatsu se encogió de hombros con una sonrisa burlona, al menos aun podían tener momentos como los de antes.

―¡Claro que no le llevo algo como eso!―Choromatsu seguía sonrojado mientras su hermano menor ponía una expresión que solo podía significar "Si como no", en un intento de mantener el auto control frunció el entre cejo haciendo un puchero.

―¡Choromatsu-niisan!―la voz de Jyushimatsu les llego desde la puerta de la cocina, el energico chico venia seguido de un recién levantado Ichimatsu que aun bostesaba, al ver a su hermano menor se lanzó a abrazarlo―¡Totty! ¿Qué hay de desayuno?

―Choromatsu-niisan va a hacer un desayuno normal―dijo al mirar los ingredientes que su hermno había dejado sobre el mesón, pescado, algo de Miso... no podía ser más que un desayuno tradicional.

―¿Eh? Pero si a Choromatsu siempre le queda todo insípido―menciono Ichimatsu sonriendo ladinamente mientras miraba a otro lado, estaba lo suficientemente despierto para molestar un rato a su hermano, los menores sonrieron con complicidad.

―Es verdad es como si se hubiera echado él toda la sal encima―bromeo Todomatsu con una sonrisa encogiendo los hombros, Jyushimatsu se había separado de él.

―¡Ey! ¡Los puedo escuchar saben!―Protesto Choromatsu ante los comentarios.

―No es nuestra culpa que tu comida sea tan insípida niisan―respondió Todomatsu.

―¡Es como papel!―termino por apoyar Jyushimatsu aun con una sonrisa en su rostro, el hermano mayor bufo.

―¡Basta! Vayan a arreglarse tenemos que vernos con mamá y papá en unas horas, no hay tiempo para esto...―los menores rieron por lo bajo, les gustaba molestar a su hermano y si con eso podían distraerlo de todo lo que estaba pasando mejor para todos.

―Si mamá―respondieron con mofa al unísono saliendo de la habitación seguramente para pelearse el orden del baño.

Choromatsu no pudo evitar sonreír, quizá todo iría bien ese día, si todo seguía así podría soportarlo.

Cuando los tres Matsunos menores bajaron se encontraron Homura que organizaba los platos sobre la mesa mientras hablaba con Choromatsu, Jyushimatsu sin dudarlo un momento se abalanzo sobre la chica para abrazarla mientras plantaba un sonoro beso en su mejilla, la peli café solo solto unas risitas mientras le daba los buenos días.

El sonido de un suspiro llego hasta Choromatsu, extrañado miro a Ichimatsu encontrándose con una expresión de molestia en su rostro ¿Estaba furioso? ¿Por qué? Quizá estaba celoso de que Jyushimatsu hubiera conseguido una novia antes pero ya todos habían pasado por esa etapa para llegar a la aceptación así que ¿Por qué se veía tan molesto? ¿Acaso veía algo malo en Homura? Su mirada inmediatamente se posó sobre la chica que ahora hablaba con Todomatsy y Jyushimatsu mientras terminaba de poner los platos, Homura se veía como la chica ideal para su hermano radiante y sonriente, aun en un momento como el que estaban pasando se encontraba a su lado apoyándolo...

―Choromatsu-san―Le llamo Homura que se había acercado a él, en ese momento se dio cuenta de que la había estado mirando sin descaro por varios segundos, volvió a sentir su cara arder―Siéntate yo me encargaré de servirles el desayuno.

―Ah sí... gracias―respondió con rapidez para irse a sentar.

El desayuno fue más animado de lo normal, platicaron de temas triviales mientras comían posponiendo lo que vendría después, cuando todos estuvieron listos salieron de la casa juntos rumbo al hospital para visitar a Karamatsu. En algún momento del camino mientras más se acercaban al hospital Todomatsu reparo en la mirada de su hermano mayor, tenía profundas ojeras bajo los ojos, se veía cansado y por sobre todo, parecía a punto de llorar.

  En algún momento del camino mientras más se acercaban al hospital Todomatsu reparo en la mirada de su hermano mayor, tenía profundas ojeras bajo los ojos, se veía cansado y por sobre todo, parecía a punto de llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hello everyone.

Vengo con la actualización en uno de los días mas desesperanzadores para mi país, soy Colombiana y acaba de ganar el "No" en el plebiscito que estan firmando para acabar una guerra con la guerrilla mas poderosa que tenemos, una guerrilla que lleva mas de 50 años en combate, la verdad es que es muy triste la decisión que tomaron varios de mis compatriotas... mi país a veces duele mas que Karamatsu (?)  en fin después del pequeño discurso de desahogo espero que el capitulo haya quedado bien y que les agrade! 

Nos vemos en la próxima actualización bye-bye!  

PD: La imagen del capitulo es de "Niko's Art and Junk" la verdad me ha encantado su estilo de dibujo por aquí dejo su tumblr http://nikkotiartsy.tumblr.com/

Un millón de estrellas/YaoiWhere stories live. Discover now