3. A tu lado

167 12 1
                                    

―¡Nii-San!!Nii-san¡―Jyushimatsu entro en la habitación seguido de una enfermera que le pedía que bajara la voz, la pobre mujer tenía el cabello despeinado y por el ritmo de su respiración se notaba que había corrido presiguiendo al eufórico chico de buzo amarillo.

Karamatsu sonrió al verlo, a veces se le olvidaba que tan revoltoso llegaba a ser su hermano menor. Por la puerta aparecieron los demás Matsuno con unos cuantos paquetes en las manos y junto a ellos una chica de cabello castaño a la cual le costó reconocer.

―¿La... novia de jyushimatsu?—preguntó en susurro a Osomatsu que se encontraba sentado en la cama a su lado, ese día había llegado más temprano de lo normal, después de lo que había pasado el día anterior no quería separarse de él.

―Algo así―respondió sonriéndole―te la presentará apenas deje de correr en círculos por la habitación―Karamatsu asintió y volvió a dirigir su atención hacía sus hermanos, notando que faltaba Choromatsu.

―¡Bruzzas!―los llamo en voz alta con una sonrisa―¡Vengan a mis brazos my sunshines! El lazo de hermanos nos volvió a reunir y su presencia me llena de...

-Ugh si sigues diciendo cosas así nos iremos―interrumpio Todomatsu guardando su celular en el bolsillo, pese a las palabras del menor el tono de su voz denotaba alegría, el también extrañaba a sus hermanos mayores aunque uno de ellos le rompiera las costillas con sus palabras.

Se acercaron a la cama donde Karamatsu se encontraba sentado con excepción de Jyushimatsu que había sido detenido por la enfermera que ahora le daba un sermón, Homura que se encontraba a su lado intentando disculparse. Al ver la situación Osomatsu trato de levantarse de la cama con la intención de hablar con la enfermera, al ser el mayor su deber era disculparse por el alboroto que los menores podían causar, pero la voz de Choromatsu y su entrada en la habitación lo detuvo a medio camino.

―De verdad lo siento mucho―dijo con poco aliento mientras entraba por la puerta, al parecer él también había tenido de correr―mi hermano puede ser ruidoso en ocasiones pero prometo que no volverá a pasar―El chico de buzo verde se inclinó frente a la enfermera que lo miraba con cara de inseguridad, Jyushimatsu y Homura a su vez también se inclinaron para disculparse.

―No volverá a pasar, lo sentimos―Dijo Homura con las mejillas rojas.

―Bien, está bien―hablo la enfermera mirándolos de manera severa, todos volvieron a enderezarse―pero que no pase de nuevo o tendrá que salir del hospital, tienes suerte de tener un buen hermano mayor―agrego antes de salir de la habitación.

―¡El mejor, Hustle!―respondió Jyushimatsu con una sonrisa antes de tomar a Homura de la mano y correr a donde estaba Karamatsu, Choromatsu simplemente suspiro, este chico podía ser como un huracán.

Osomatsu miraba la escena sentado en el borde la cama, lo vio caminar hasta donde estaba karamatsu y no pudo evitar notar que se veía cansado pero mucho más fuerte que cuando todo esto había comenzado, era verdad que últimamente no pasaba mucho tiempo en casa y quizá era esa la razón por la que no se percataba de los detalles, "Lo siento por dejarte todo el peso encima Choro-chan" pensó mientras lo miraba con nostalgia "Cuidar a los menores puede ser agotador" una sonrisa se dibujó en su rostro mientras lo veía acercarse, por un impulso se levantó de la cama y se abrazó del cuello del menor que lo miro con una mezcla de molestia y sorpresa en el rostro.

―¿Qué ha sido eso de hace un momento?―preguntó haciendo un puchero―¿Acaso intentas ser más genial que tu hermano mayor?

―¿¡Ah!? ¿De qué diablos hablas estúpido hermano mayor?―respondió intentando hacer que Osomatsu lo soltara empujándolo con las manos―¡Suéltame de una vez! Eres pesado.

Un millón de estrellas/YaoiWhere stories live. Discover now