creadora: BleedingHeartWorks
nombre: Zachary Gibson
generó: masculino
edad: 18
día de nacimiento: 12 de Agosto
rol: Proxy oficial de The Puppetteer
lugar de nacimiento: Spring Hill, Florida.
orientación sexual: heterosexual
personalidad: asertivo, inmaduro, flojo, independiente, social, sombrío, solitario, descortés.
arma: pistola de clavos
RELACIONES CON OTROS CREEPYPASTAS
Emra: Emra es de una manera sencilla la "madre" que Zachary obtuvo en su nueva vida como proxy, es la madre que el siempre quiso tener cuando era un niño, Zachary ama a Emra de la manera en la que lo haría un niño con su madre, aunque muchas veces se queja de su sobre protección, Zachary estaría dispuesto a arriesgar su vida con el único fin de que la vida de su "madre" este a salvo, incluso si muere para hacerlo.
nota: Zachary muchas veces ha intentado convencer a Emra de abandonar a Puppetteer debido a los maltratos que este ejerce sobre ella, pero ella jamás lo hace por temor a que Puppetteer le haga daño a Zachary. (que triste...)
The Puppetteer: cuando era un niño, el admiraba a Puppetteer y siempre lo tomaba como un amigo cuando se sentía solo, pero con el paso de los años, esa admiración se ha transformado en odio y rencor al ver las reales intenciones de The Puppetteer, actualmente el lo odia con toda su fuerza y muchas veces ha intentado liberarse de el pero esto le es imposible debido al sentimiento de proteger a su "madre" Emra de la maldad de Puppetteer, esto causa que Zachary se sienta sin esperanza y valor y a menudo tiende a aterrorizarse cuando Puppetteer le insulta en lugar de hacerle frente como muchos de nosotros haríamos, las pocas veces que Zachary ha dado la cara para defenderse o defender a Emra, el ha acabado lastimado..o peor.
una imagen de Puppetter golpeando a Zachary después de que lo intentara desobedecer.
notas:
-el tiene una cicatriz en su mentón que atraviesa su boca que obtuvo tras haber intentado desobedecer a Puppetter
-tiene múltiples heridas en sus nudillos de las manos y en sus dedos, estas han sido causadas tras herirse accidentalmente con su pistola de clavos.
-el origen de Zachary se divide en dos historias, la primera es "The Puppetter: Amor maternal" y la segunda es "The Puppetter: mi sacrificio", ambas están traducidas en un libro llamado "Creepypasta: Tales of the Terror"
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que?(creepypastas)
De TodoEste libro será como un...sabías que pero versión creepypasta