....mi opinion acerca de Sally y su creadora...

4.1K 222 521
                                    

Hola

Saben, hace mucho que no hacía una entrada de crítica, y realmente hace mucho que quería hacer esto.

Realmente me encantaría que Wattpad tuviera una opción de deshabilitar comentarios porque estoy seguro que después de esta entrada muchos estarán maldiciendo mi nombre o tratando de lincharme.

En esta entrada quisiera dar mis pensamientos y argumentos de La-Mishi-Mish (la creadora de Sally) y de porque en algunas cosas de lo que ha hecho en este fandom estoy de acuerdo y otras no.

No esperen ver al típico Hater diciendo "erez unah putah" o algo así. Porque yo no soy ese tipo de usuarios, yo voy a dar argumentos. Así que por favor espero no ver a gente intentando matarme o insultando me o salirme con el típico argumento de "si no te gusta, no lo veas"...odio con toda mi alma ese argumento del demonio.

Quisiera empezar diciendo que he cambiado un POCO mi forma de pensar y algunas posturas que tengo hacia algunas cosas que suceden en este fandom casi destruido y que se ahoga en su propio mar de sangre.

Voy a dividir mis opiniones en categorías, puedes estar de acuerdo conmigo o no, si quieres puedes dejarme tu opinión en los comentarios pero que por favor sea con respeto y sin armar la tercera guerra mundial en el.

Sin más que decir, comencemos.

No hace mucho, estaba navegando por DA todo feliz de la vida, y pues cuando estaba navegando por la galería de Mishi y halle (a parte de la nueva referencia de Sally) está pequeña imagen.

No hace mucho, estaba navegando por DA todo feliz de la vida, y pues cuando estaba navegando por la galería de Mishi y halle (a parte de la nueva referencia de Sally) está pequeña imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo decir que me llamo bastante la atención por su contenido.

Por sí no sabes que dice, está intentando justificar el porque los MUCHOS shippeos de Sally.

Ahora, es cuando voy a decir lo que pienso de lo que está diciendo (con argumentos)

"Con quién soy shippeada no debería ser de tu concierne, ve a tus asuntos" ( es el diálogo de Sally)

1-Semi-de acuerdo

Estoy de acuerdo en que a la gente no debería importarle con quién shippeada a tu OC, son tus desiciones, es tu OC y puedes hacer ciertas cosas con el.

PERO...no estoy muy de acuerdo en que crees demasiados shippeos con tu OC, siempre hay un límite, y eso también están en los Shippeos, la mayoría de la veces Mishi ha dicho que varios Shippeos son pedidos por sus fans, y realmente es algo muy tonto (mi opinión personal) que alguien cree Shippeos para complacer a un grupo de personas.

Los shippeos son porque a ti te gusta, no para complacer a otros.

Es como si yo que odio el "Jeff x Slender" hiciera un dibujo de esa pareja sólo porque alguien me lo pidió, algo completamente tonto desde mi punto de vista, a mi no me gusta la pareja, ¿porque lo dibujaría sólo porque me lo pides?.

¿Sabías que?(creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora