Una broma Arácnida.

111 12 12
                                    

Karla: * De espaldas* Hola chicos y chicas! Estamos de vuelta!!

Wanda: *Tose mientras se quita el polvo de enzima* * Mira mal a Karla*

Karla: *abraza a Wanda* Te extrañe mucho!!!

Wanda: 7-7

Karla:  C:

Wanda: La próxima vez que dures 5 MESE EN ACTUALIZAR!! NO- ME ENCIERRES EN UNA HABITACIÓN!!!!!!

Karla: pss. Ja! Mentira, los cinco meses se cumple en 9 días, y, además, lo de encerarte, ¿Si no lo hacía como me aseguraba de que no te irías? Los de mi otra cadena tiene más tiempo encerrados, y no los escucho quejarde.

Wanda: *Susurrando* de seguro ya los mataste. 7-7

Wanda: ¡¿Y a que se debe esta honorable visita!?! *Sarcasmo*

Karla: Muchas cosas la verdad: 1- El jefe está de regreso, tengo que trabajar y 2- ENCONTRÉ UN RETO!!!

Wanda: EN SERIO!!?! *^*😻😻

Karla: SI 😻😻

Wanda: *Se da la vuelta* Ñe.

Karla: Hey! A donde crees que vas? TIENES QUE HACER EL RETO!! * Va y la hala por una oreja*

Reto por thelivingzshadow

Ve al set de Peter, Lánzale una torta y grita " Estás demente Parker"

Wanda: lo juro por mi honor, algún día seré libre de esta cadena.

Karla: T^T me vas a dejar sola?

Wanda: Mira quien lo dice 7-7 la que me deja sola todo este tiempo y... ADEMÁS ME TRAICIONAS!!!

Karla: Y yo cuando te traicione?

Wanda: No mientas, puedo leer tu mente. Sé que ya no soy tu súperheroina favorita, me cambiaste ¡POR UNA ALÍEN VERDE!

Karla: DONT BLAME IN GAMORA!!

Wanda: Ja! He incluso la defiendes!   Mejor me voy. 😤

Karla: 😢

En el set de : Pregúntale a Spiderman.

Spiderman se encuentra tranquilamente columpiándose por el set (ya saben practicando y eso por qué Crystall al igual que Karla no actualizan) Wanda utiliza su telequinesia para que su telaraña no se moviera y spidey calló.

Spidey: Hey!

De la nada una tarta es lanzada a su cara con la telequinesia de Wanda.

Wanda: Estás demente Parker!!!

Peter: *Se quita la torta de la cara y se levanta la máscara, luego prueba la torta* Umm... Moras, la verdad he probado mejores.

Wanda: La preparo Karla, si al final te intoxicas será su culpa.

Peter: *Hace como que vomita* pues ya hace efecto. Que asco!

Wanda: Bueno, ojalá y consigas un buen médico. Adiós!

De vuelta en. El set.

Karla: Por que dijiste que yo había preparado la tarta?

Wanda: Por que tú la hiciste.

Karla: Si, pero hace como 6 meses, obvio se va enfermar por comer eso.

Wanda: Que esperabas? El reto decía "Lánzale una torta" iba a tornar una que ya estuviera en el set, no tengo ganas de cocinar.

Karla: :/ vaga.

Wanda: lo dice la chica que tiene como 20 libros en Wattpad y ninguno lo actualiza.

Karla: Sabes? Recordé algo que me encantaba de la cadena! El final! Adiós chicos y hasta la próxima!

Wanda: No olviden que la estrella se ve mejor de naranja y dejen sus retos, preguntas y comentarios, estaré feliz de responderlas!

Karla: y yo de escribirlas!

Wanda y Karla: Adiós!

Preguntale A Wanda Maximoff/ Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora