Wanda: ~Cascabel, cascabel, lindo cascabel~Karla: ~Con sus notas de alegría va anunciando el~
Wanda y Karla: ~ Hey!~
Wanda: ~Cascabel, cascabel, lindo cascabel~
Karla: ~ Con sus notas de alegría va anunciando el~
Wanda: Hola y Bienvenidos lectores, como están?
Karla: Esa es mi línea 7-7
Wanda: El acuerdo de navidad?
Un día antes:
Wanda: Karla, puedo saludar yo a los lectores? Hey! Karla!! KARLA!!
Karla: *Sin prestarle atención por qué está leyendo "After The ever After"* ah, ajá, si.
Presente:
Karla: Pues yo no lo recuerdo.
Wanda: 😠 mala.
Karla: :p justa.
Wanda: Hola querido lectores *mirando mal a Karla* Como cierta personita (que no voy a mencionar) *mira otra vez a karla* se atrasó con el especial navideño...
Karla: es que me quede sin ideas 😔
Wanda:COMO DECÍA!!! Cierta personita se atrasó con el especial navideño, por lo cual, haremos un especial doble!!
Karla: ósea uno de navidad y Año Nuevo, mezclado, junto, tipo función, para los que no entendieron.
Y lo primero qué haremos, será....Wanda: ENVOLVER LOS REGALOS!!!!....(por qué otra vez karla lo dejo de ÚLTIMO MINUTO!!!)
Karla: hieres mis sentimientos 😿
Wanda usa sus telequinesis para traer una bolsa enorme de regalos y rollos con envolturas. Karla saca un regalo al azar.
Karla: una chimichanga a medio comer. ¿A quien se la damos?
Wanda: Mmm... ¿Deadpool? *Karla asiente y pone la chimichanga en una bolsa y le escribe Deadpool afuera con un marcador negro*
Karla: ¿un vestido de princesa? 👗
Wanda: *Mira el vestido* Peter Paker.
Karla: *Lo pone en una bolsa de regalo* Sabes? Le pondré algunos FanArts de Spideypool para traumarlo un poco.
Wanda: Okey yo los traigo.
Wanda se va y busca los FanArts luego los pone en la bolsa de regalo y les escribe "zpydhermAhn"
Wanda: una lata de pintura rosa para BlackCanary. *Lo envuelve en un papel de regalo de peluche*
Karla: Una guía de cómo usar la ropa interior DENTRO
Karla: ¡PORFAVOR!!! EL NOMBRE LO DICE!!!
Wanda: es obvio para quién va.
Karla: y de paso se lo presta a los demás que siguieron su ejemplo 7-7
Wanda: una camiseta de "Vivo en la mansión X" no para mi 😢
Karla: Io k z no zoi 100tifika.
Wanda: se la daría a Pietro, pero por alguna razón siento que una parte de el vive allá 🤔. ¡YA SE! * entra la camiseta en una bolsa de regalo y le escribe Alex Summer* ¡Siguente regalo!
Karla: Un "Súper real cheque" que "no" va a quitarle todo su dinero a la persona que lo use y lo pondrá en mi cuenta bancaria.
Wanda: al tío Tony le encantara ese regalo 🎁. *susurrando* lo compartirás verdad?
Karla: eh... psss... claaaaaaaaro....
Wanda: una flecha con una foto de Olvarry? 7v7 esto va' pa' Oliver.
Karla: Seee....
Una Kryptonita? A supergirl le encantará 😃
Unos lentes?Wanda: A Felicity le quedarían bien!
Karla: Pues a Felicity será *Los entra en la bolsa de regalo*
Wanda: los últimos tres regalos: un collar de esos que hacen que los mutantes no puedan usar sus poderes * Wanda lo lanza lejos con cara de miedo*
Karla: *Va corriendo y lo atrapa* Va para Kitty.
Wanda: Okey.... ¿¡Un libro de por qué Shippear Maxicest!? No para Pietro!!!
Karla: SI PARA PIETRO 7v7 *Se lo quita de las manos a Wanda y lo envuelve luego le pone el nombre de Pietro*
Wanda; Y por último ¿Una foto de QuickSilver es el velocista más rápido de todos?
Karla: al señor Allen le va a encantar.
Wanda: Y así mis amigos es como terminamos con la "Sección" navideña.
Karla: Y para nuestra sección de Feliz Año Nuevo, nuestros propósitos:
Propósitos de Año Nuevo:
Wanda- Escapar de la cadena.
Karla- no dejar que Wanda se escape de la cadena.
Wanda- hacer que Karla se olvide del Maxicest.
Karla- No pondré "hacer el Maxicest real, todos saben que los propósitos de Año Nuevo nunca se cumplen"
Wanda: Fuck, olvide eso 😿
Karla: In YOUR FACE!!!
Esto amigos y amigas, fue todo por hoy.
Espero de todo corazón que tengan un feliz Año Nuevo y que su nacida haya sido hermosa.
#YoIntentandoDecirCosasBonitasAdiós y hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Preguntale A Wanda Maximoff/ Scarlet Witch
Humor#CadenaDePreguntasDeMarvel-Dc ¿Quieres hacerle una pregunta o retar a Wanda Maximoff? Cadena creada por @Chris-Noir También disponibles: -Preguntale a Barry Allen/ Flash -Preguntale a Puerto Maximoff/ Quick silver. -Preguntale a Tony Stark/ Iron Man...