Tony o Romanoff

63 6 1
                                    




[Desde La Gema Del Alma]

Karday: Bienvenidos chicos y chicas, a otra increíble! Genial! Épica!...

Wanda: Wow, es bueno ver que ya te estás recomponiendo.

Karday: si, Deadpool 2 era todo lo que necesitaba. Aún no puedo creer que quien muriese en Infinity War fuese yo.

Wanda: abraso?

Karday asiente y la abrasa fuerte mente.

Wanda: Ya, tranquila todo va a estar bien.  Queridos lectores, ¿Quieren saber qué pasa cuando después de por lo menos 4 meses revisas la sección de comentarios?

Karday: Encuentras un montón de preguntas a cortesía del jefe!!
Chris-noir

Karday: Priiiiiiiiimerraaaa preeeeeegunta!!!!!

¿Crees que algún día el Stony o el Romanogers será real?

Karday y Wanda: Si! Claro que si! AMBOS!!

¿Romanogers o Stony?

Karday: Mi*rda

Wanda: Ésta difícil la pregunta Wey.

Karday:ajá

Wanda: Pues yo creo que me inclino más al Stony, si, si tuviese que matar a uno y dejar con día al otro, en definitiva sería el Stony al que dejaría vivir.

Karday : *Teniando un colapso nervioso* ¿¡Stony!? ¿¡Romanogers!? ¿¡Stony!? ¿¡ Romanogers!? ¿¡Stony!? ¿¡Romanogers!? ¿¡STONY!? ¿¡ROMANOGERS!? ¡AHHHH!!!!  Romanogers *Cae al piso llorando, luego susurra* lo lamento súper family, te he traicionado...

Wanda: okey, le afectó más de lo que creí, *Mira la cámara* La siguiente AHORA!!

¿Que hicieron en las vacaciones de la cadena?

Wanda: Pues, termine con Bucky. La relación no iba para bien, además de eso yo y Gamora nos hicimos muy buenas amigas, y conocí a otra cadena de Karday, *Tiembla de miedo al recordar tal atrocidad* estaban tan delgados y pálidos, parecían no haber comido en meses...

Karday: *Mientras oculta un montón de cómic de Dc, fanArts, y póster de Nightwing de espalda* No mucho, cosas de Marvel, ya saben lo usual. *Sonríe nerviosamente*

Karla ¿Encontraste algún pelirrojo?

Karday: *Sonriendo* SI!! Su nombre es Wally West y lo adoro!! Ah, pero te referías a la vida real? A pues no wey, aquí más sola que Red Skull en Vormir.

Wanda: Bueno queridos lectores los retos de van para la siguiente, esperamos que les haya gustado. No olviden votar y comentar, dejar sus preguntas y retos.

Karday: Estaremos felices de cumplir!! Bye y hasta la próxima!

Preguntale A Wanda Maximoff/ Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora