Hoy es un nuevo día para mi por qué hoy, entro a la escuela pero me siento extraña porque como saben yo tengo una enfermedad en mis pulmones y pues tengo que andar con el taque de oxigeno ¡todo el rato!.
Y bueno llego la hora que todos nosotros tenemos que es donde probablemente conocimos a nuestros 'amigos' la cafeteria es un lugar donde conoces a mucha gente (claro si te sientas con alguien) yo tenia que hacerme alli en la esquinita que se sientan lo que no tienen 'Amigos.
Bueno al rato que yo me sentara a comer, pasaron una niñas, ose yo me imagino que eran las mas populares de toda la escuela (secundaria)
Bueno una niña pues so se veia popular supongo que era la NERD del colegio o de la clase en que estabamos.
Sono el timbre y nos fuimos a clase
De quimica y yo veo una silla adelante y pienso (si me ago adelante alguien se ara conmigo) se sento adelante y una niña no tan papular (era como la NERD de hace un rato) empezo la clase:Profe: bueno dias chicos yo soy su nueva profesora de biologia.
Todos: ok profe
Dania: hola como te llamas?.
Chica: yo me llamo natalia y tu?
Dania: yo me llamo Dania
Natalia: ok creo que vamos a hacer muy buenas amigas.
Dania: ok
Profe: bueno chicos, dejare un trabajo para que lo agan con su compañer@ del lado.
Todos: pero profe tarea!? Enserio
Profe si chicos todos ustedes ya estan en secundaria, y en este colegio siempre se a dado que el prime dia se deja un trabajo para que los estudiantes se conozcan.
Todos: ok profe!
Ren! Ren!, suena el timbre y todos nos vamos con nuestro compañer@ que nos habia tocado.
Dania: bueno mira cata esta es mi casa!
Natalia: wow esta muy hermosa y tu cuarto igual, ogala mi cuarto (habitacion) fuera como el tuyo
Dania: enserio?.
Natalia: claro es muy lindo
Dania: ok
Entonces haci fueron pasando las horas y se conocian mas Natalia y Dania, claro ya habian terminado el trabajo, osea que podian hablar todo lo que quisieran.
Entonces llego la hora para que Natalia se fuera a su casa.
Llegaron sus papás por Natalia y se conocienron charlaron una rato mas y pues se hicieron muy amigos sus papás entonces, seria mejor porque estarian mas juntas porque sus papás son amigos.Natalia: bueno chao Dania.
Dania: nos vemos mañana, en el cole
Natalia: ok
Entonces se despidieron de beso en el cachete y se fue.
Dania: hoy fue un gran dia para mi consegui una amiga osea que ya tengo con quien sentarme en el almuerzo y en las clases.
ESTÁS LEYENDO
¡AMAME TAL Y COMO SOY!
Ngẫu nhiênHola soy Dania soy una chica de 14 años, que esta por iniciar su secundaria pero es una chica nerd y ella siempre esta con su mejor amiga natalia y pasan muchas aventuras juntas y momentos malos y buenos