Bueno me levante pensando que ya en una semana es el gran baile escolar para que algunos chicos se conozcan o socialicen con otros de sus compañeros, Y pues como nata no tiene a nadie que la invite no quiere ir.
Me di una ducha y fui a la casa de nata para ver que podíamos hacer con lo del baile, Llegue a la casa y la Mamá de nata me dijo que ella estaba arriba en su cuarto y también me comento que ella estaba muy triste porque nadie la había querido invitar al baile.
Bueno cuando la Mama de nata me dejo de hablar subí al cuarto de Nata y vi que ella estaba llorando y yo le dije
Dania -Hay amiga porque lloras?
Nata: Ninguno de los hombres del colegio me quiso invitar al baile escolar, Amiga que hago?
Dania: ¿Sabes algo? El amor es como es como una montaña, Tu puedes estar con alguien un día y al otro no, ¿Puedes reflexionar esta palabra?
Nata: ¿Cual?
Dania: 'El amor no es una mierda, Las personas si lo son'
Nata: (...)
Dania: Algún día te llegara esa persona que te va a hacer feliz asta que la muerte los separe.
Nata: Ah, ok. Si lo piensas de esa manera claro que te va a llegar, Pero como tu ya tienes se te hace fácil?
Dania: Tu sabes lo difícil que fue para mi conseguir un buen 'novio' Porque antes todos esos que decían que disque me querían pero no era real, solo jugaban conmigo? Al final yo tome la decicion de no enamorarme por un tiempo y haci paso paso el tiempo y mira llego la persona que me Ama me respeta, Cuando estoy triste va a mi casa o me escribe por el Messenger o por el WhatsApp, En fin tu también puedes
Nata comienza a llorar y Dania la abraza y le dice que todo va a estar bien, Bueno amiga me tengo que ir porque ya se me hace tarde y de pronto me pueden robar o algo así.
Me despedí de la Mamá de nata y me fui, eran como las 23:30 Mi casa queda un poco alejada de la de nata, Yo sentí que alguien me observa me mira con esos ojos fríos mirada penetrante yo iba pasando por un callejón y allí un tipo me cojio de la cintura y me dijo.
Ladrón: Niña no vallas a hacer ruido porque si lo haces a qui te mures, Niña ahora mismo me pasas todo lo que tengas
Dania: Penso que si le daba su celular perdería a todos sus contactos y mas, Mejor le doy mi cadena y mis aretes que son de ORO puro se los di.
Ladrón: Niña acaso tu no tienes celular?
Dania: No tengo.
Ladro: Mm, vamos a ver
El ladrón me toco las piernas osea como yo nenia unos jeans largos y el cuando paso la mano siento pues el celular y me dijo pues que se lo diera yo le dije que esperara
Ladrón: ok
Dania le saco la sincar o el chip y la pila y el ladro pensó que nomas le saco pues la sincar y dijo ya terminaste? Si toma todo tuyo ya me puedo ir de aquí es que mi Mamá se preocupa mucho por mi.
Ladrón: Si lárgate de aquí y no vuelvas a pasar por estos lados Niña porque la próxima vez no tendré piedad contigo.
Salí corriendo y llegue a mi casa como alas 00:50 Y mis padres estaban en el sillón y cuando entre a la casa yo pensé que estaban dormidos pero no, Cuando encendí la luz porque me quería sentarme un rato en el sillón y mis padres dijeron En donde estabas? Que no respondías los mensajes ni las llamadas de nosotros bueno les conté que me habían robado y también que el ladrón me dijo que si yo volvía a pasar por ese callejón me iba a ir peor mis padre dijo que En la Mañana fuéramos a poner la denuncia y así fue al Otro día fuimos, Obviamente no fui a estudiar ese día. Llegamos ala estación de policía
La Estación
Y mis padres pusieron la denuncia al tipo que me abian robado, La patrulla dijo que iba a estar al tanto del caso porque es muy grabe porque el a podido robar a mas personas así como te robo a ti a altas horas de la noche.Nata se preocupo porque yo no le mande ningún mensaje de que yo avía llegado a mi casa, Llamo al teléfono fijo mi Mamá respondió ella reconoció la voz de nata y me llamo para que le fuera a contestar le conté lo que me paso y nata se quedo sorprendida y me dijo que se siente muy mal por lo que paso y nata le contó a la Mamá y dijo que le demos otro celular? Nata dijo que si porque fue literalmente mi culpa por no decirle que se quedara a dormir en la casa porque ya estaba muy tarde.
Al otro día yo misma fui a su casa para irnos juntas al colegio, Aproveche el tiempo para darle el celular nuevo y Dania salto de la felicidad y me dio un super abrazo por el nuevo celular era mejor que el que tenia antes, Le di las gracias y nos fuimos para el cole para que todos vieran mi nuevo celular.
ESTÁS LEYENDO
¡AMAME TAL Y COMO SOY!
CasualeHola soy Dania soy una chica de 14 años, que esta por iniciar su secundaria pero es una chica nerd y ella siempre esta con su mejor amiga natalia y pasan muchas aventuras juntas y momentos malos y buenos