Bueno el segundo dia de clases, pero no es una dia normal porque hoy estoy de cumple 🙌🙌🙌 salte de la felicidad porque hoy cumplo 15 años
Y me van a hacer la mejor fiesta de todas, pero pense es que yo estoy cumpliendo un lunes osea que la fiesta seria para una sabádo! Bueno es hora de arreglarme para ir al cole.
Bueno llege al salon de clase y dije me voy a sentar otra ves en la primera fila para que mi amiga me vea y nos sentemos juntas.Ren! Ren! Sono el timbre para el almuerzo bueno yo sali con natalia y cuando estabamos comprando la comida una chica (me imagine que era la mas popular del cole), y cuando se acercaron me empujaron y me tiraron la comida en la cara y me dijieron.
Chicas: osea este es nuestro lugar!
Dania: mmm
Natalia: pero porque la tenia que empujar!?
Chicas: es que ella no es popular y solo las que somos haci tenemos el pribilegio de estar en la cafeteria!.
Y se acerco un chico pero para mi era el mas lindo me ayudo a levantarme y les dijo alas chicas.
Mateo: mira karol ten mas compasion con ellas quiere que te vuelva a pasar lo que paso ase unos años!?.
Karol: claro que no, es esta estaba estorbando.
Mateo: ok pero ya vete a otra pare pero ya!
Mateo: oye estais bien? Ven te ayudo a levantarte.
Dania: ok gracias!, oye como te llamas?
Mateo y tu Dania que lindo nombre ven vamos a laverte por que estas toda sucia.
Dania: ok
Entonces el me llevo a lavarme y me dijo que si me queria ir a casa y yo pues que si con todo lo que habia pasado no queria saber nada mas del colegio!, mateo me llevo a mi casa y bueno yo le agradeci por todo lo que habia echo por mi y se fue, bueno la semana se paso super rapido y ya es viernes y estoy super emociomada porque mañana es la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
¡AMAME TAL Y COMO SOY!
LosoweHola soy Dania soy una chica de 14 años, que esta por iniciar su secundaria pero es una chica nerd y ella siempre esta con su mejor amiga natalia y pasan muchas aventuras juntas y momentos malos y buenos