Alguien empezó a aplaudir y para mi sorpresa era...
Un chico con el cabello rizado.
Me senti apenado, y comenze a tartamudear.
-Ehh... ahh...
-Cantas bien, nuevo.
-Como sabes que soy nuevo?
-Nunca te habia visto.
-ohh
-Por cierto, soy Harry Styles.
-Zain Malik, pero dime Zayn.
Zayn tomo la mano del rizado para saludarlo y al hacer esto, un recuerdo ajeno, golpeo su mente.
"Habia 3 chicos, el rizado, un rubio y un chico castaño. Parecian tener 6 años. El chico rubio estaba arrodillado con lagrimas en los ojos y una mano sobando su rodilla con sangre. El rizado noto que el rubio se habiacaido de la bicicleta y se raspo la rodilla y se acercó. Al mismo tiempo el chico castaño tambien se aproximaba por el otro lado. Los dos se arrodillaron al mismo tiempo y sus cabezas chocaron, pero tan fuertemente que se noquearon los dos y cayeron al suelo. Ahora, el rubio tuvo que hacerse cargo de ellos. Los llevo a casa y los acosto.
Cuando despertaron, él rubio habló.
-Hola, te desmayaste. Soy Niall.
-Uh... Ahh... Harry Styles. me diele mi cabesita.
-Bueno es que, él -señalo al otro joven- y tu chocaron sus cabezas"
El recuerdo termino y por lo visto Harry tambien lo habia visto, se alejo un poco de mi hacia atras y murmuraba cosas como "Eres tú" "Como hiciste eso?"
-Harry, Que pasó? que hice?
El abrio la boca para hablar, pero luego la cerró.
-Crees en fantasmas?
-Nunca he pensado en eso.
-Empieza a creer en ellos.
Me quede por un momento pensando en eso.
-Porque?
Pero ya no estaba.
La campana sonó y trate de encontrar la sala 13. La encontré y las clases pasaron rapido.
Llegue a mi casa en mi automovil, oyendo "Howlin for You" de "The Black Keys"
Cuando llegue a casa pense en las palabras del chico extraño «Empieza a creer en ellos» Que significara? Baje a comer con Maura y Bobby, despues vi "American Horror History: Coven"
hice mi tarea de Artes y me acoste a dormir, lo hice tranquilamente, pero cuando senti que alguien me observaba, desperte.
-Oops, te desperte.
Era Niall!!!!
(Narro yo)
Zayn se levanto rapidamente, se coloco del otro lado de la cama y tomo lo primero que encontro: Un libro.
-Que eres? y que quieres?
-Soy Niall.
-Eso lo se, te he visto.
"Esto es solo un sueño" "Esto es solo un sueño" -Murmuraba el ojimiel, asustado,mientras se pellizcaba el brazo y cerraba y abria los ojos, esperando que solo fuera un sueño y despertara
El rubio lo veia, con una mueca burlona en su cara.
El rubio intento acercarse, pero Zayn se aparto hacia atras y amenazo con el libro.
-BUU!! -Exclamó el ojiazul
Pero Malik, se hizo tan atras que se golpeo con la pared y de la repisa arriba de él, se tiro un diccionario, directo en la cabeza del morocho, se desmayó.
***
Holy! Por fin se conocieron!! perdón si es corto.
Porfavor voten y comenten que otro ROMANCE les gustaria.
Lirrry, Larry, Lilo.
Los quiero
Bye!
Pd: Estoy pensando hacer un tema de OneShots de bromances, les gusta la idea?
Porfa comenten siento que a nadie le gusta la novela :((((
ESTÁS LEYENDO
My Phantom
FanfictionEl amor no respeta sexo, edad, condición, clase social, vivos o... muertos... ADVERTENCIAS: SUICIDIOS. BOYXBOY SEXO EXPLICITO