Si, Niall de carne y hueso ó algo parecido a eso, estaba justo parado enfrente de mi.
Me aleje de el
-Eres de Verdad? O eres una ilusion?
-Disculpa? -Su voz es igual a la del sueño.
Retrocedo lentamente, espero que se aleje, pero al contrario
Se acerca lentamente hacia mi, esta a punto de tomar mi brazo, pero de un rapido movimiento, me aparto, salgo corriendo por un lado de el, bloquea las escaleras, asi que corro al cuarto de Maura y Bobby, cierro a puerta con llave y me encierro en el closet.
-Contesta, mierda, contesta
Le gritó al celular, intentando llamar a Maura.
"El número que usted marcó, esta fuera del área de servicio" Dice la voz chillona de la señora del telefono
-Mierda!! Celular Hijo de Putaa! -susurre bajo, no queria que me oyera.
Tomo mi cara, resignado y la escondo entre mis piernas.
El closet es muy grande, tanto que me sorprende no haber encontrado todavía a un león que habla y una bruja loca.
Aunque no es momento de pensar en eso.Asomo mi cabeza por la puerta, no hay nadie, pero detrás de mi, siento una mano tocarme el hombro, es Niall.
Asustado, lo golpeo, pero no parece ofendido ni con dolor, tiene una mueca graciosa en su cara. Como burlándose de mi.
Me toma del cuello de la camiseta y me jala fuera del armario, espero que con los ojos cerrados me golpee o me coma, (que lo coma e.e) pero no lo hace, cuando abro los ojos, el solo me mira expectante, con una ligera, sonrisa?
-Piensas matarme? oh, te aseguro, que no se puede, porque estoy muerto.
Me quede sin palabras, este chico se veía como una persona normal, de carne y hueso... viva
Lo único que pude hacer es gritar.
-AH AUXILIO ESTE ME QUIERE VIOLAR!
Alguien subía las escaleras, era Zoé, la sirvienta.
-Zayn, estas ahi?
-Si!! -grite, euforicoCuando Zoe llego, Niall habia desaparecido.
-Estas bien, Zayn?
-Si Zoe, solo tuve una pesadilla, ella me miro, creo que contenia la risa y se fue.
Sera que ya se estoy imaginando todo?
Agite mi cabeza, eso fue real, debia de serlo.
Observe mi muñeca, ahi estaba la marca que habia dejado cuando me jalo, en definitiva no habia sido un sueño, pero que mierda era eso? Nunca crei en los fantasmas, pero talvez empeze a ser creyente.
Entre a mi habitacion, Zoe ya habia limpiado las cosas tiradas, ya no habia rastro de los discos compactos en el suelo.
Tenia el temor de que si me quedaba en casa se volveria a repetir el ataque, asi que sali a caminar un rato, la vida no se acaba solo por ver un fantasma o si?
En el parque, trate de convencer a mi mente que todo habia sido una ilusion.
Volvi a casa, Zoe me preparo la comida, pollo al horno. Comi demasiado, pues es mi comida favorita y agradeci a Zoe.
Me quede un rato, escuchando musica, pero al rato Zoe dijo que ya se iba, me asusto pensar que me quedaria solo.
Tome mi ordenador para distraerme un rato, entre a Facebook, revise mi muro y todo eso.
Entonces, escuche un ruido, provenia del piso de abajo, me asuste "Es Niall" -paso por mi mente, pero me tranqulice cuando una mata de rizos chocolate entro a mi habitacion, Harry
-Harry, me asustaste!
-Hola, Zayn. -El se veia, no se, serio.
Niall entro a mi cuarto, por instinto cubri a Harry, pero se movio y se coloco a lado de Niall,
-No! Harry!
-Zayn, Harry y yo somos viejos amigos. Verdad Harry?
Harry asintio.
-Pero Harry, yo pense que eramos amigos
-Lo seguimos siendo, pero quiza depues de lo que te cuente ya no quieras serlo...
-Que??
1234
Perdon si es corto, pero el que sigue sera interesante...
Perdon tambien por no subir el 24, es que estaba con la familia y tata...
El proximo capi contendra smut e.e
Bye!
L@s quiero!! :)
ESTÁS LEYENDO
My Phantom
FanfictionEl amor no respeta sexo, edad, condición, clase social, vivos o... muertos... ADVERTENCIAS: SUICIDIOS. BOYXBOY SEXO EXPLICITO