Cuando desperté, estaba Maura a un lado pero no estábamos en la casa, era una habitación de paredes azul claro y máquinas.
Mi cabeza daba vueltas.
-Mami, que hago aquí?
-Es que hubo una fuga de gas, te causo alucinaciones y te golpeaste contra un mueble. En que estabas pensando Zayn Javaad Horan?
-Gas? Alucinaciones?
-Si, dejaste la hornilla de la estufa liberando gas, apagada.
Entonces Niall era una mentira, nunca estuvo ahí, solo fue el gas que creo la ilusión.
No se porque sentí una decepción al saber que no era cierto, una parte de mi quería que fuera verdad.
-Oh, que tonto fui.
-No te preocupes, lo bueno es que estas bien y no te paso nada.
Pasó una mano por mi espalda y por primera vez desde que mis padres murieron, Me sentí querido.
-Quizá te sientas cansado, el doctor dijo que te dolería la cabeza por efecto del gas. Pero que ya te puedes ir a casa.
Baje despacio de la cama, pero al sentir el frío suelo en mis pies, me dolió aun mas la cabeza.
Busque mis vans y las calce, tome mi cabeza entre mis manos, el dolor era insoportable, Maura lo noto y tomo mi mano, cuando hizo esto paso un recuerdo por mi mente.
"Maura tenia en sus manos un papel, tenia una expresión severa, enfrente de ella, un joven rubio de ojos azules
-Niall, como puede ser posible, 5 en matemática, 6 en química, porque estas calificaciones!? Porque no puedes ser como Greg!?
Niall lloraba, tenia la mirada baja.-No soy Greg, porque siempre me comparas con el? Greg murió en el ejército mama, yo no soy el! Maura le dio una fuerte bofetada.
Niall corrió escaleras arriba, con una mano sobre la mejilla adolorida y se encerró en su habitación."
El recuerdo terminó, por reflejo me aparte de Maura y entonces me sentí raro, pero no dije nada.
Al llegar a casa, me duche, afeite mi barba y vestí mi pijama.
Esa noche no soné nada, se me hizo un poco raro, pero en mi vida, que era normal?
Pase toda la semana evitando a Maura, no se pero el recuerdo me hizo refexionar un poco.
Me prepare para el día de clase, viernes? encerio? buano no se, la verdad, perdí la noción del tiempo.
Me dirigí a clase, hoy no estaba concentrado, Harry tuvo que despertarme varias veces.
ESTÁS LEYENDO
My Phantom
FanfictionEl amor no respeta sexo, edad, condición, clase social, vivos o... muertos... ADVERTENCIAS: SUICIDIOS. BOYXBOY SEXO EXPLICITO