Carta 2

127 9 0
                                    

22 de Febrero del 2013

Querida hija,

En la primer carta que te escribí no logré expresar bien lo que siento por estos 5 chicos que te comenté, es por eso que decidí escribirte esta, especialmente dedicada para ellos.

Amar a una banda con todo tu corazón, es algo que se entiende cuando le pasa a uno mismo. En la superficie, otros pueden verlo como una obsesión insignificante, pero nunca conocieron la sensación de poner tanta fe en unas personas que viven en el otro lado del mundo. Es difícil de explicarles, el escuchar una canción tras otra en repetición, la espera por nuevos álbumes, la emoción y la sensación surrealista cuando finalmente los ves en vivo. No entienden por qué sus notas líricas llegan a dar una sensación de confort, o por qué la necesidad de pegar fotos de ellos por todas las paredes del dormitorio. Y no pueden entender por qué una banda podría llegar a importarte tanto. Y piensas para ti mismo, "porque me salvó la vida", pero no dices nada, no lo entenderían.

Nunca había sentido algo así por nadie. Es muy loco amar tanto a alguien que vive a miles y miles de kilómetros de distancia, que ni siquiera sabe tu nombre.

El amor te trasforma, podés estar en medio de una depresión tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes, nos hace superpoderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte. El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir.



Yo realmente amo a estos chicos, en especial a uno.... Niall. Niall Horan.



Nunca creí en el amor a la distancia, nunca creí que sería posible estar tan enamorada... nunca creí en el amor.

Amo tanto a este chico, que sería capaz de hacer cualquier cosa por conocerlo, cualquier cosa.

Y duele, duele saber que mientras el esta en Inglaterra, con toda la fama, chicas, yo estoy aca sentada, frente a una computadora twiteandole cosas que nunca leerá.

Quizás algún día lo vea, en un concierto, yo en medio de toda una multitud. Por qué justo se fijaría en mi? Una cara entre millones. Es totalmente imposible.

Que difícil es vivir sabiendo que probablemente jamás conoceras al chico que le da sentido a tus días.... O que él nunca te conocerá.



Vivimos en un país de Sudamérica, es como si fuera otro planeta para los managers de One Direction, nunca nos incluyeron en un tour, tampoco creo que lo hagan.



Y a pesar de todo, ellos me hacen la persona más feliz.

Dreamer. (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora