Pov Flora
Los días iban pasando y mi vida del estudiante continuaba, cada vez que me veía con Hazza encontrábamos la forma de vernos a escondidas y darnos uno que otro beso, eramos amigos, y nada mas, pero Helia tenia algo que me hacia acercarme a el,que me hacia estar pendiente de sus labios, de su sonrisa, de la noche en la mañana se metió en mi vida y ahora no lo podía sacar de ella, ademas de que siempre nos las arreglábamos para quedar solos y poder darnos uno que otro beso, hoy me había vestido un poco mas arreglada para que Hazza me viera bonita, pero no excesivamente para que mi hermano no sospechara y no me dijera ningún comentario en el que se pudiera crear alguna discusión o que el se pasara alguna película equivocada.
La verdad es que lo que había elegido no me había quedado nada mal, la verdad es que esperaba que a Helia le gustara lo que había elegido para el, se que habla mal del género femenino de que me pusiera ropa solo para impresionar a un chico, en fin, estaba de lo mejor arreglándome, cuando la puerta se abrió y entro mi hermanito vestido realmente bien
yo no hice mas que abrazarlo y decirle:_no lo puedo creer, te aprendiste a vestir sólito,que grande que estas
el me abrazo y me dijo con ternura:
_igual, siempre te voy a necesitar pendeja
luego me miro de pies a cabeza y me pregunto:
_¿esa falda no es muy corta?
yo le sonreí y le dije:
_no necesito tu aprobación
y salí corriendo mientras el me perseguía, la verdad es que adoraba a mi hermano.
Pov Helia
Un nuevo día comenzaba y la verdad es que me moría por ver a Flora, pero antes debía ganarle la ducha a mi hermana, cosa que logre, me desperté con una sonrisa en mi rostro, a pesar de que mi hermana me gano la ducha, no me moleste, ya que flora se mantenía en mis pensamientos, y la verdad es que mi hermana se veía bastante bien, seguro era para conquistar a Riven, pero la verdad es que preferí no molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Soy más que una cara bonita
Подростковая литератураFlora Prado Rojo, es la típica chica popular de su colegio, con 16 años es la capitana del equipo de porristas, esta saliendo con Riven, el chico rudo de la escuela, y capitán del equipo de fútbol, tiene 5 amigas increíbles, tiene buenas notas, y un...