Si tan solo me hubieras sido sincero desde un principio, si tan solo me hubieras dicho que me querías solo para el rato, si tan solo pudiera creer en todo lo que me dijiste, si tan solo me hubieras dicho, que no querías nada conmigo, durante estos dos meses no me hubiera ilusionado, te hubiera tomado como un juego, así mismo como me tomaste, pero si decides volver a mi, sera difícil que yo vuelva a ti, me heriste, me traicionaste, me rompiste el corazón, ya no creo en ti, ya no creo en tus falsas palabras, ya no creo en nada que venga de ti, no te deseo el mal, pero existe el karma, y dejare todo en manos del karma, jugarán contigo así como tu jugaste conmigo y te dolerá mas.
Lo que mas me duele es que no fuiste sincero, cuando decías ser lo, creí que eras diferente le dije a todos que eras diferente, pero resultaste ser la misma mierda que los demás, siempre cuando creo que creer que alguien es diferente me decepciona, me daña, solo te entregue mi amor, solo quise darte lo mejor de mi, sólo recibiste amor de mi parte y yo por tu parte, si recibí algo de amor, pero lo que mas recibí fue dolor, decepción y a ti parece no importarte, actúas como si nunca hubiera pasado y eso, eso es lo mas doloroso, me pagas con dolor y yo solo te di amor, espero encuentres a alguien que te quiera y valore como yo lo hice, alguien que quieras, alguien que te haga daño como tu me lo hiciste a mi, dijiste quiero algo serio contigo, pero solo querías algo serio para conseguir sexo, fe seguro a penas unas horas que terminamos todo, de seguro estas ilusionando a otra chica ilusa como yo, de seguro ya estas con otra chica y no me sorprendería si estabas con otra estando conmigo. Te quiero, pero la cagaste y me rompiste el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Frases De Todo Tipo, Poemas, Pensamientos Y Sentimientos
AcakFrases de todo tipo las encontraras aquí, pensamientos, poemas y sentimientos...