El Rompimiento.

5 1 0
                                    

Luego de consultar con la almohada me doy cuenta que si quiero tener a esa chica, lo primero que debo hacer es terminar con esta chica que me estresa y que lo unico que a causado en mi es un terrible dolor de cabeza.

Siempre pensaba en que pensaban los demas pero esta chica a cambiado este pensamiento en mi y ahora en lo unico que puedo pensar es en mi, en mi amor por ella y en su hermoso rostro.
Su hermosa sonrisa y su forma de mirarme todas las mañanas.

Luego de llegar a el colegio salgo y mi novia me estaba esperando, me iba a abrazar pero lo unico que hice fue apartarla de mi y decirle tenemos que hablar. Me miro con furia y lo unico que respondio fue un frio ok!

-dime amorcito que quieres decirme
-su vos era la misma chillona y convencida de ella- la verdad...
-quiero que terminemos necesito espacio.
Eso sonó un poco niña de mi parte pero no queria herirla.
-osea tu terminandome a mi la chica mas sexy de la secundaria.
-si yo un pobre diablo terminandote a yi la chica mas fresa y arrogante que conozco.
Creo que aun le duele que le pregunten quien le corto a quien.

Luego de romper con ella y dejarla con su boca perfectamente llena de brillo abierta, sola y furiosa me dirigi a donde estaba sara con sus amigas y le dije:
-oye...
-si, dime
-me encantas
Ella se sonrojo, yo queria sonar sexy pero no pude contener las ganas de reir y le dije ok ok si me gustas mucho. Ella me miro y me dijo tengo que ir a clase. Lo mas raro y triste de todo es que el timbre aun no sonaba ella se fue y me miro y me dedico la sonrisa mas hermosa que habia visto, quito un cabello desu rostro y me dedico enseguida una mirada muy sexy.

Relatos De Un Adolescente Incomprendido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora