Luego de salir de mi casa camino a la escuela, me pongo mis audífonos y camino pensando en mi novia y mis amigos, mis padres etc...
Luego de caminar unas diez cuadras levanto mi mirada y la veo. Ella, era hermosa tenia unos ojos negros y un cabello negro hermoso, utilizaba una gargantilla y una sonrisa preciosa no se que tenia pero me encantaba, nunca la había visto en la escuela pero sabia que estaba en un curso menos que yo al verla sabia que era la indicada me gustaba como era.
Todas las mañana la veía sin poder hablarle por que iba acompañada de su padre y tenia cara como de revolver. Luego un día la vi caminando sola y camine lo más rapido que pude, luego de estar cerca a ella estire mi mano.
-hola...
-hola ( agacho su mirada)
-como te llamas?
-sara...
Ella me miro tomo mi mano y se sonrojo con sus ojos grandes y su piel blanca y sus manos eran tan delicadas como una rosa ella se adelanto y siguió su camino.Desde ese día en adelante cada mañana disfruto ver su belleza, pero sin saber que ella sería la que me quita el sueño todas las noches.
Yo estaba acostumbrado a escribir un diario en un cuaderno sobre las cosas mas importantes de mi vida, luego de ver a ese ángel que me tenía loco empece a dibujar su rostro y todo lo que me encantaba de ella, lo que dibujaba lo hacía con amor, pasion y me estaba volviendo un poco obsesionado con ella.
Mirarla me daba ganas de amar de sentir lo que mi novia no me da y creo que ahora duele... Mirarla duele!
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Adolescente Incomprendido.
Ficção AdolescenteChristian es un adolescente de 16 años el cual tiene problemas en su casa con sus padres y en la escuela tiene un enorme problema.