K TE PASO?!?!?!

108 9 0
                                    


luego de k springtap escucho a endo llorar fue y se interpuso para k no golpee su padre a sus hermanos

springtap:alejate de ellos ..no tienen la culpa

padre: Y TU K HACES AQUI (se acerca a springtap)

springtap: recuerda k esto alguna vez fue mi casa...y aun tengo el derecho de venir a visitar a mis hermanitos...

padre : TU NO TIENES DERECHO DE VENIR AQUI...MAS BIEN TU DEBERIAS IRTE (le grita)

springtap: si claro como tu digas....pero...yo tambien tengo....el derecho..de verlos y .......si ...quiero me los puedo lllevar...recuerda k aun tengo su custodia (lo mira desafiante)

padre: TE PROHIBO A K TE LOS LLEVES..(GRITA)

mientras mangle y endo

mangle:(reteniendo no llorar se lleva a endo a su cuarto)endo (se agacha)todo estara bien (le seca sus mejillas)pronto saldre del colegio y nos iremos con springtap...ya k el tiene tu custodia(le acricia su pelo)

endo: tienes razon (la abraza)eres la mejor hermana..

mangle:*calmate..no llores debes ser fuerte para el ......no llores* y tu eres el mejor

endo:jejeje eres la unica k aun tiene su custodia ???

mangle:(suspira) si tu ....tambien..pero ..cuando salga del colegio springtap y yo pedidemos tu custodia y nos iremos con spring si?

endo: claro (sonrie)

en eso se escucho a su padre y hermano gritando hasta k se escucho un disparo mangle dejo a endo en su cuarto y fue donde su padre y hermano y.

mangle: SPRINGTAP!!!(grita lllorando)nonononononono

padre: le dije a ese idiota k se fuera...pero me provoco

mangle: p-pero no debias lastimarlo (llama una ambulancia)

la ambulancia llevo a springtap al hospital mangle y endo se queradon encerrados y su padre salio dejandolos solos...mangle como hermana responzable y "fuerte" k es acosto a su hermano y se fue a su cuarto..

mangle: como..haces falta madre (coge la unica foto k tiene de ella sus hermanos y su padre feliz)..pero ya no estas...(guarda la foto)...kisiera ir contigo.(se rasca sus heridas causando k estas sangren)odio estar aqui..(llora sigilosamente) ..odio mi vida(le acuesta en su cama y se quedo dormida llorando y abrazando un peluche de zorro blanco con rosa)

AL DIA SIGUIENTE con foxy

foxy: zzz...

bonnie: (le pone hielo en su espalda) LEVANTATE

foxy:(se despierta de golpe) NO ME LEVANTES ASI (grita)

bonnie: yaya..y ..ya pero ..apurate k llegaran tarde

foxy: aja...vete(le tira una almohada)

bonnie:(seva) x eso sin ..desayuno....

foxy: te odio

mientras mangle

mangle:zzz...

alarma del celular:ringring

mangle: te odio despertador(lo apaga y se levanta ) otro dia mas en este inferno (suspira)

mangle se ducho,cambio y bajo a la cocina a preparar su desyuno ...luego levanto a su hermano este se alisto y mangle le sirvio su desayuno y ambos desayunaron luego mangle llevo a endo a su colegio y luego se fue a su colegio..pero cuando iba entrar ..le entro un temor x lo k le esperaria si iba ...seguramente chica ,toy freddy y fredddy la golpearian de nuevo y opto x irse al bosque donde pudo..desquitarse consigo..grito todo lo k sentia y ya k no habia nadie ...ella se echo a llorar ..kedando dormida.....

TU ERES MI AMIG@ (foxy x mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora