I'M SORRY

53 2 4
                                    


bueno keria decirles k lo siento x no escribir estaba con la tarea y examenes :'v

bueno  les aviso k subire capitulos de una a dos semanas  xk tengo tareas trabajos y eso ...

bueno tambien keria a visarles k publicare una nueva historia bueno ustedes diganme en los comentarios k historia kieren k publique :

KERER NESECITAR SON LA MISMA COSA ?? (foxangle )

ella tiene todo lo k keria y ¿nesecitaba? ella no le encontraba la diferencia a nada simplemente pensaba k era lo mismo hasta conocer a alguien kien le logra mostrar la diferencia en kerer y nesecitar llevandola a conocer una nueva perspectiva del mundo..

la cual lleva a mostrar un nuevo mundo lejos de lo k keria ella y donde estaba lo k nesecitaba........¿amor ?

MI ULTIMA CARTA 

 aveces lo miraba.......mientras el me ignoraban..............

kisiera k todo sea como antes

kisiera estar a tu lado otra vez

kisiera k mires mis muñecas

kisiera k me abrazes

kisiera dejar de acerlo pero no puedo

esta historia trata sobre una joven la cual le escribia cartas a su mejor amigo hasta k un dia las cartas dejaron de llegar y era x k...........

E-ENAMORADO D-DE M-MI M-MASCOTA ?!?! - ver. fanf-

¿que pasaria si te enamoras de tu mascota?

de aquel companer@ k siempre esta contigo

k nunca te va dejar........

pero.......si tu mascota fuese una persona??

te invito a conocer la vida de los animatronicos y sus mascotas ojala les guste :3

dejame mirar mas alla de tus cortes .. ( snick fnafhs )

xk? xk siempre me juzgan xk me alejan xk??? xk?? xk solo una navaja es mi amiga??

el joven pelirojo k sufria de tourette todos lo odiaban lo juzgaban y lo alejaban ..........era su culpa tener tourette?? y ser agresivo?? era su culpa ??..no pero igual el encontraba la solucion en sus cortes en la navaja en sus brazos .........odiaba su vida y anelaba su muerte asta k conocio a cierta psicologa a la chica kien  lograria ver mas alla de un chico problema  de alguien k actua x sus impulsos y sufre diariamente ella lograria ver mas alla de sus cortes asta conocer al verdarero pelirojo.......

bueno esas son mis posibles historias  ustedes voten x cual historia  y la k tenga mas votos ganara <3

tambien actualizare en unos minutos :v u oras :v jejej soi mala 

TU ERES MI AMIG@ (foxy x mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora