Aaron en multimedia
-¡Caden! tu hermano esta peleando en el patio trasero.
Rápidamente me levante de la mesa del casino, era hora de almuerzo y como esa chica grito lo que estaba sucediendo no faltaron los que se levantaron para ver las nuevas.
Caminaba lo más rápido que podía, empujando a las personas que obstruyen mi paso, baje del 3 piso del instituto hasta el primero y después corrí hasta la cancha de futbol americano.
Cuando ya estaba cerca vi un gran grupo de gente animando la pelea, me adentre en el círculo y empujando a más personas pude llegar hasta el frente.
Y hay estaba mi hermano Aaron peleando con un chico de segundo año, se podía apreciar un poco de sangre en el rostro del chico, todo el contrario de Aaron el estaba casi intacto, casi por que tenia el labio arrebentado.
Vi que los amigos de Aaron trataban sin éxito de separarlos.
Rápidamente camine hacia los dos luchadores, Aaron estaba arriba del chico y creo que este estaba inconsciente pues ya no se trataba de defender o cubrirse de los fuertes golpes de Aaron, me abrace a la espalda de mi hermano, "hey, tranquilo, lo dejaste inconsciente", cuando el estaba enojado le habla de forma suave, eso hacia que se calmará, pero no es tanto por mi si no que mi voz es bastante parecida a la de mamá, note que estaba tenso pero al poco tiempo se relajo y cuando ya estaba más calmado le solté.
-venga vamonos de aquí- Aaron me tomo de la mano y tiro de mi de forma suave, comence a caminar a su lado, mire al chico con el que mi hermano estaba peleando y vi que unos chicos que creo que eran sus amigos lo tomaron y se dirigían a enfermería.
-¿porque peleas te con ese chico?, el era mucho menor que tu...
-le rompí la cara por que estaba hablando de ti y de como te follaria si estuvieras con el- me contesta con voz profunda y veo que todavía está un poco enojado por la forma en la que se tenso su espalda al contarme el porque de su masacre...
Mi hermano es bastante conocido en el colegio, lo que hace por ley que yo sea conocida, soy bastante respetada por los hombres por el mero hecho de que si se intentan sobrepasar conmigo Aaron se entera y bueno pasa lo anteriormente mencionado, una masacre.
Ser la única mujer dentro de una familia de 2 hombres, no es facil y sumándole que soy la menor.
mi papá Hunter de 45 años, es un sobre protector conmigo y se podría decir que más liberal con mi otro hermano.
Aaron con 18, el va en el último año de preparatoria, como vieron es un impulsivo, de pocas palabras, sobre protector y voy a el cuando quiero divertirme y ser "mala".
-hermano que buena pelea-habla uno de los amigos de Aaron, no me había dado cuenta que estábamos en el estacionamiento de la preparatoria.
-si como sea- habla un poco molesto, pues sus amigos se estaban riendo pero no creo que sepan del por qué Aaron peleó con ese chico.
-bueno será mejor que nos vallamos, hay que limpiarte esa herida- hable yo, la directora era amiga de nuestra familia, esa es una de las razones que no lo han expulsado, ella deja pasar los malos ratos que hace pasar Aaron a nuestro padre, pero de lo que no se salva son de los castigos, pero por suerte hoy es el ultimo dia.
-si vámonos
Y comenzamos a caminar hacia casa
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Rompe Corazones!
Teen FictionUna chica 3 hombres Un hermano Y una casa ¿Que podría salir mal? Ni te imaginas lo mal que puede ser, en especial para nuestra chica... Estos chicos pondrán patas arriba la vida de Amara... -sabes, cuando te rompen el corazón te conviertes en un mo...