Habíamos llegado a casa, mi padre estaba trabajando como siempre, así que no había problema en llegar 4 horas antes de que terminara la preparatoria.
Voy directo a mi habitación y me tiro encima de esta.
Mi padre es un hombre esforzado que lucha por sacar a su familia adelante, nunca estuve con una figura materna, mi madre en mi parto tuvo complicaciones, complicaciones que le llevaron a la muerte, mi hermano nunca me odio por eso al contrario el me sobreprotegía y es porque soy la viva copia de mi madre.
Ahora no son los mejores momentos en nuestra familia, la razón es porque en la empresa que trabaja mi papa está despidiendo a muchos empleados y hemos conversado varias veces de que yo y mi hermano consigamos un trabajo para ayudarle, pero siempre dice que nuestra única preocupación es estudiar.
Cuando Aaron terminé la preparatoria él se va a California, va para allá por la universidad a la que quiere ingresar y yo cuando termine la preparatoria me voy con él a California para estudiar allá también.
-hey enana yo voy a salir con los chicos ¿te unes?
-no, tengo deberes que hacer.
El asintió y salió.
Los amigos de mi hermano simpáticos pero no me gusta salir mucho con ellos me siento incomoda...
Me paro de mi cama, tomo mi mochila y voy hacia mi escritorio para comenzar a hacer los deberes.
(.)(.)
Estaba bastante aburrida en mi casa, ahora sonaba bastante tentadora la salida de mi hermano con sus amigos.
Pero me decido por hacer algo mucho más productivo, me levanto de mi cama y voy al armario, saco un peto de deporte junto con una calza y mis zapatillas, me encanta salir a trotar y mas para gastar tiempo.
Salgo de casa y comienzo a trotar voy pasando por las calles, viendo a niños jugar hasta que me canse y me vuelvo a casa, voy a extrañar a Aaron, el se va a fines del verano y a mí me quedaría un año más antes de irme con él a california.
Solo un año más, un año más con mi padre, más gastos por la universidad, el departamento que Aaron va a tener que arrendar, etc. Los gastos comunes se duplican.
Llegue a mi casa cansada, cuando entro me encuentro con mi hermano y sus amigos jugando xbox en la sala, ni cuenta se dan de que llegue a casa, me dirijo a la cocina por algo de tomar y me encuentro con Dexel o Dex para los amigos, este chico se la pasa coqueteando con toda la chica que encuentra y debo decir que yo no soy la excepción.
-que sexy te ves así vestida y toda sudada, como que me dan ganas de hacer otro tipo de deporte, si sabes a lo que me refiero...
Tomo agua y después lo miro con una ceja enarcada, elevo mi mano y le doy la ostia de su vida, ya con su mejilla roja y orgullosa de mi logro salgo de la cocina, miro a mi hermano teniendo toda la atención de los chicos que están en la sala y ciento como Dex sale detrás de mí.
-dile a tu amigo que no seme acerque- y después de decir so se escuchan las risas de los chicos burlándose de Dex,
Subo a mi cuarto y me voy a dar una ducha, vaya día...
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado Con Los Rompe Corazones!
Roman pour AdolescentsUna chica 3 hombres Un hermano Y una casa ¿Que podría salir mal? Ni te imaginas lo mal que puede ser, en especial para nuestra chica... Estos chicos pondrán patas arriba la vida de Amara... -sabes, cuando te rompen el corazón te conviertes en un mo...