✨✨✨
Chanyeol movía las caderas con todas sus fuerzas, embistiendo al pequeño cuerpo que debajo de el yacía. Escuchar sus gemidos era solo una excitante música que lo obligaba a querer follarlo mas duro, aunque aquello no se sabe si era posible.
─ Oh... Baek, eres increíble. ─ Murmuró con voz ronca contra su oreja y luego, mordisqueó el lóbulo de esta. Baekhyun arqueó la espalda y dejo escapar un gemido bastante fuerte y femenino, ya que el alto golpeaba su punto dulce con precisión y rapidez.
Cambiaron las posiciones; ahora Chanyeol estaba acostado boca arriba y el castaño lo montaba, dando pequeño saltitos sobre su polla mientras apoyaba sus manos en el fuerte pecho su novio.
El alto llevó sus manos a las caderas del castaño para hacer mas rápido sus movimientos, logrando así que Baekhyun se corriera y las gotitas de semen cayeran sobre el vientre del alto.
─ ¡Ah!~ ¡Channie! ─ Gimió con todas sus fuerzas y se dejó caer encima del otro. Segundos después Chanyeol se corrió dentro él, llenándolo con su esencia.. como ya incontables veces lo había echo.
─ Eres mío, Baek. No puedes dejar que te coqueteen en tu cara sin pudor, ¡solo yo puedo hacer eso! ─ Baekhyun se dejó caer a su lado y cuando su respiración volvía a la normalidad, habló.
─ Entonces dile a todos que no me miren. Diles que no me toquen porque soy solo tuyo, solo de Park Chanyeol. Hazlo, ¿o es qué te da vergüenza decir que sales con un asqueroso nerd?
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
nerd » b. yeol.
Fanfic❝ mira, ese nerd que va allá.. se dice últimamente que es gay y está bien bueno. ❞ ❝ bueno, ese nerd es mi novio, lástima por ti que yo lo noté primero. ❞