Baekhyun ahora se encontraba en el baño. Ahora estaba solo ya que, por primera vez en la semana, se saltaba una clase. Se echó agua en la cara y se miró en el espejo, contemplando como las pequeñas gotas de agua se resbalaban por su rostro y caían por su mentón.
¿Qué había visto Chanyeol en él? Esa interrogante lo venía torturando desde el momento en que Chanyeol comenzó a acercársele a escondida y a coquetearle.
Se estaba secando la cara con un pequeño pañuelo que siempre llevaba consigo cuando alguien entró al baño de hombres. Se apresuró a ponerse sus lentes para salir de ahí, pero ya fue muy tarde.
Alguien estaba detrás de el y, gracias al espejo, podría ver quien era.
─ Muévete. ─ Habló tranquilo y seguido, soltó aire suave por los labios. Para su sorpresa, aquel tipo alto se movió, pero cuando Baek se encaminó a la salida, en un movimiento rápido ya lo tenía contra una pared y había cerrado la puerta del lugar.
─ ¿Qué te sucede? ─ Preguntó Chanyeol con el entrecejo levemente fruncido y sus brazos acorralando al pequeño, al igual que su cuerpo, completamente pegado al del mas bajo, con una de sus rodillas entre sus piernas.
─ Sucede que tengo clases, y a-alguien no me deja ir. ¿Su-suficiente? ─ Explicó con molestia y a la vez tratando de contener las lágrimas, apretando los labios.
─ Baekhyun... debes entender que lo que hice allá afuera, a la hora del almuerzo fue por venganza.
─ ¿Venganza? ¿Acaso yo te engañé con una puta? ¿Te lo restregué en la cara? ¿O me acosté con ella en nuestra cama? ¡Dime, mierda!
─ Oh, bebé, tu no hiciste eso. Está claro que nunca serás el activo de nadie. ─ Bromeó con una de esas sonrisa, que derriten al castaño en cuestión de un segundo.
─ ¡Basta! ─ Estaba sonrojado. No podía creerlo, si que estaba sonrojado en una situación como esa. Se supone que debería de estar enojado, pero ahora su orgullo se estaba hiendo al retrete.
─ Lo hice por como me trataste. No puedo creer que dijeras que solo te quiero por ese lindo culito que tienes. ─ Parecía serio, o al menos Baekhyun lo creyó por unos momentos, hasta que.. ─ Pero si tengo que marcar, ese hermoso culo las veces que sea posible para que me creas... sería un placer, Byun. ─ Ronroneó contra su oreja y le regaló una lamida, cosa que hizo reaccionar al cuerpo del bajito, estremeciéndose.
─ ¿Tu nunca paras de bromear? ─ Susurró contra sus labios. Ya Baekhyun había caído. Sus brazos estaban alrededor del cuello del alto y sus caderas se movían hacia adelante, lentamente.
Chanyeol no respondió y tomó sus labios con los suyos. Era un beso hambriento y lleno de deseo, que el castaño correspondió tan rápido como se le fue posible. El alto mordió y succionó su labio inferior para después comenzar jugar con su lengua, como una danza erótica que ninguno quería que terminara.
☜(ˆ▿ˆc)
ESTÁS LEYENDO
nerd » b. yeol.
Fanfic❝ mira, ese nerd que va allá.. se dice últimamente que es gay y está bien bueno. ❞ ❝ bueno, ese nerd es mi novio, lástima por ti que yo lo noté primero. ❞