Día 1

183 7 5
                                    

Buenos días doctor– le digo al psicólogo que papá decidió ponerme. Dicen que es el mejor de la ciudad pero yo pienso que es muy joven, no le doy más de 23 años.

–Buenos días ¿Cómo te sientes con tu primer día de terapia? – me dice y me sonríe, pensándolo bien es muy atractivo aunque yo estaba aquí para arreglar mis errores del pasado, pero ese chico es realmente sexy y no me importaría acostarme con él, tal vez lo haga si veo que las terapias son aburridas.

–Se puede decir que algo nervioso, verás doctor yo no he sido muy bueno que digamos y necesito ir por el buen camino–

–¿Qué es para ti el buen camino?– me pregunta y primera vez que me quedo callado ante a una pregunta.

La verdad no sabia que responderle. Quería decirle que ir por el buen camino era ser bueno, pero luego me quede pensando que era ser bueno, creo que esto es un poco difícil para mi.

Ser bueno, Doctor, eso creo– le digo un tanto nervioso y él asiente y anota algo en la libreta.

Cuentame algo ¿Qué te hace pensar que deberías estar aquí? ¿Qué te hace creer que eres una mala persona?– ya había empezado con las preguntas que yo no quería responder pero tenía que hacerlo.

–Porque he hecho cosas que sólo hacen los chicos malos–

Días OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora