disque adios

20 1 0
                                    

Me quieres y te quiero pero no seremos nunca nada.
Apenas lo entiendo, hicimos todo al revez todo mal, nos besamos y nos engañamos a nosotros mismos pensando que algun dia podriamos estar juntos a la vista de los demas, o mas bien me engañe yo, me dueles tanto y te quiero tanto pero es mejor asi ya no demostrarlo, si nos toca estar juntos algun dia pues nos tocara sea mañana, una semana, un mes, un año, otra vida.

No aguanto verte con ella, besándola y abrazandola, enfrente de mi ¿Que te pasa?, es como si todo no entendieras lo que siento, pero ya no importa mas, otra vez me tocara conformarme con tus ojos sobre mi al pasar, un beso en la mejilla o una mirada a lo lejos, no esta mal pero no esta bien.

Se que todo esto se ah vuelto molesto, yo rogandote y tirando indirectas, lo siento no sabia como llamar tu atencion me daba tanto miedo perderte aunque nunca te tuve, queria que me miraras y me eligieras, perdon si te moleste, solo queria que te quedaras conpletamente conmigo.

Tambien se que se ve mal, que aun te escriba y ya tenga a alguien, que te ahiga besado y todo eso, pero queria que entendieras que eras tu, solo tu con quien yo queria estar, no fue la manera mas correcta cierto?...
Ya no importa, ya no tratare de hacer nada, de intentar nada contigo, me cruzare de brazos y vere como eres feliz y yo tambien tratare de serlo, lo sere, y seremos felices pero separados y estara bien, eso espero.
Espero estar bien, espero que estes bien.

Mi ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora