Lo recuerdo

20 0 0
                                    

Recuerdo esos dias frios llenos de dudas cuando no sabiamos que sentir, la sensacion de ¿Que es esto? ¿Porque me besa?, cuando solo dejabamos que todo pasara sin miedo o sin que nos detuviera alguien mas.

Recuerdo tus ojos semi abiertos en medio de un beso tu manos en mi cintura y las mias alrededor de tu cuello, recuerdo halloween hace un año, que rapido paso el tiempo.

Recuerdo nuestras platicas y risas todos los dias de 3 a 5, tu mano encajando perfectamente en la mia como tus labios la primera vez que te bese.

Recuerdo ese dia del altar, tu y yo solos y afuera lloviendo, tu respiracion y mis nervios.
Pero tambien recuerdo el dia cuando dijiste que ya tenias novia, recuerdo que pense que se habia acabado todo y apenas iba empezando.

Recuerdo que volteaba al tercer piso con esperanza de verte, y si te veia pero con ella, recuerdo tus besos y abrazos que se sentian tan sinceros.

Recuerdo el dia del cuaderno y el dia en mi casa, la vez en la tarde y las escapadas a caminar, recuerdo que se sentia tan real, recuerdo tu primer te quiero y tambien el ultimo.

Pero lo que no recuerdo es como nos alejamos de un derepente, un dia o dos sin hablar y se me hacia mucho, ¿Y ahora? Me conformo con verte pasar, saber que estas bien.

Y asi entre recuerdos te tengo, solo me quedan esos y los besos que quisiera robarte, los abrazos que quisiera darte y las risas que quisera compartir.

Mi ConsueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora