2.- Día nevado

41 2 2
                                    

Jack Frost

Me encontraba en Francia, haciendo lo mismo de siempre nieve, los niños se divertían con la nieve jugaban y saltaban por todas partes, yo los veía con gran asombro pero ellos no podían verme, ya estoy acostumbrado, pero todavía no entiendo por qué no me ven, he tratado de hablarle a la luna pero no pasa nada,no hay respuesta alguna.

Jack miraba a los niños, él se sentó sobre la vara alta de un árbol, observó algo que se movía entre los arbustos, salió un hombre muy alto con una túnica negra, piel pálida y tenía una mirada fría.

Jack Frost frunció el ceño— Pitch Black está aquí?— Jack se dirigió hacia Pitch—que haces aquí Pitch, no eres bienvenido.

— Solo quería saludarte Frost, y darte un mensaje para los Guardianes, espero les digas.

— Qué quieres vete de aquí— Jack apuntaba con su callado a Pitch

— Solo diles qué estoy de vuelta y más fuerte, ahora tengo un arma secreta y no podrán detenerme—

Jack lanzó un fuerte rayo de hielo, pero no lo alcanzó, Pitch desapareció de entre las sombras y ya no pudo hacer nada.

Jack Frost se dirigió al Polo Norte para avisarle a todos que Pitch estaba de vuelta, pero al parecer ellos ya sabían, la luna les había dicho todo lo que sucedió.

—Jack que bien que llegas, has visto lo que sucedió con Pitch Black?— comentó Norte con su acento Noruego

— Si, de hecho yo estaba ahí justo cuando Pitch apareció, y me dijo algo para ustedes.

—Qué fue lo que te dijo Jack?— dijo Tooth un poco alterada por lo que pasaba.

— Me dijo que estaba de vuelta y que tenía un arma secreta, no sé qué es pero Pitch suena muy feliz al decirlo.

Norte se dirigió hacia el arco en donde se encontraba la Luna, su rayo empezó a iluminar toda la sala de el globo y Norte empezó a hablar con la Luna, en el suelo se podían ver imágenes extrañas, Meme parecía confundido y todos estaban tratando de entender, pero Norte era el único que entendía.

— Qué pasa Norte, que dice el hombre de la Luna?— dijo Jack un poco inquieto.

—Hombre de la Luna dice qué Pitch quiere usar a alguien para que le ayude, no sabe quién es pero dice que vive en Arendell y tiene los mismos poderes de Jack.

Jack se quedó impactado, no sabía qué decir y los Guardianes vieron a Jack un poco preocupados.

—Norte tenemos que ir allá, para saber quién es, si no Pitch puede hacerlo su aliado— dijo conejo

— Lo sé conejo, pero no podemos ir todos, recuerda que tenemos que cumplir con nuestro labor.

—Yo iré— dijo Jack con tono firme —Puedo hacerlo chicos sólo tengo que ver quién es, y asegurarme de que no sea malo.

— Pero no es seguro Jack— dijo Tooth con tono preocupado

— Esta bien, sé que no te pasará nada, eres fuerte Jack— aclaró Norte — pero solo debes ver quién es,  no te acerques y tampoco le hables, después de eso vienes y nos dices quién es, y así sabremos con quien se está uniendo Pitch.

— Toma estas tres esferas te puedes transportar rápidamente con ellas solo úsalas cuando estés en peligro.

— Gracias Norte, les prometo que será un viaje corto.

— Cuídate Jack— dijo Tooth mientras se despedía

Jack salió del taller, se dirigía hacia Arendell...

-----------------

Hola, espero les esté gustando, gracias por leer.
Voten y comenten por favor.
😊

😊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Frozen HeartWhere stories live. Discover now