Desperté en mi cama con un terrible dolor de cabeza y cuerpo, con cada movimiento soltaba un leve quejido y volvía a mi posición inicial cerrando los ojos y acumulando energía para tratar de levantarme.Intente abrir los ojos, pero estos se cerraban por la luz, con esfuerzo los abrí...y no podía ver nada. A duras penas me levanté de la cama arrastrándome hasta el baño, parecía un zombie y apestaba como uno, cuando me miré en el espejo, creí haber visto a la mismísima niña del Aro, pero luego me dí cuenta que era yo con el cabello desordenado, continúe inspeccionando mi aspecto y parecía un mapache con todo mi maquillaje corrido, mis labios estaban secos, mi cabello estaba hecho un asco tenía nudos y estaba algo pegado por...¿vomito?, y para finalizar mi racha de mala suerte, estaba prácticamente muerta de hambre. Abrí el grifo de la ducha, entre en esta y deje que el agua recorriese mi cabeza y cuerpo, lo admito, si lo necesitaba, al terminar, creyendo por parte mía estar más o menos presentable, fui a mi escritorio por mi celular lo desbloquee, para mi suerte si tenía batería y además habían muchas llamadas perdidas, audios (creo que en uno de esos se escucha como lloro a mares), revise el estado de mis amigos y pues...ninguno estaba conectado.
Jade: LiZzzYyY!¡!#×
Lizzy de mi 🍎: ¿Qué?
Jade: so xdxd
Lizzy de mi 🍎: -.-'
Jade: NOOOOooOoOo!@!@# lisSSs
Jade: AI lob llú 😭 nsns
Visto a las 02:43.
Jade: i jate YU
Visto a las 02:44
Jade: ne coi xon eVE
Visto a las 02:45
Y luego de eso había proseguido a mandarle mensajes a Eve y a Andrea diciéndoles que las amaba y a Will...bueno a el lo mande a la mierda.
Como debía empacar mis cosas solo me puse un pantalón viejo y una polera que me quedaba grande e iba descalza aunque debería recapacitarlo, pero eso se lo dejare a Justin.
Baje y me encontre con una nota de mi mamá pegada en la nevera.
"Fui a comprar, vuelvo de inmediato.
Mamá."
Deje la nota sobre la mesa, Coloqué agua en el hervidor y lo enchufe, mientras esta se calentaba busque una aspirina para el dolor de cabeza, tomándomelo junto con un vaso de agua bien helada.
Mi mamá llegó con dos bolsas, en una ella había pan y en la otra huevos.
—Hasta que despiertas, perezosa—rodee los ojos y le quite las bolsas de las manos.—
—¿Qué hice anoche?—esta se recargo en la mesa y me miró severamente, me senté y esperé a que comenzará a contar lo ocurrido.—
—La madre de Will te vino a dejar—al escuchar el nombre de mi ex mejor amigo rodee los ojos, y si, mi madre se dio cuenta, lo dejó pasar para evitar las peleas conmigo.-
ESTÁS LEYENDO
¡YO QUE TÚ LO SUPERO!
Novela Juvenil5 amigos inseparables entran a la universidad Chalmers, donde Will Grey es aceptado en la residencia que organiza las fiestas más alocadas del establecimiento, lugar en donde las mujeres no faltan, si, es aceptado en Omega Alpha, la fraternidad de l...