¿Qué es un crush?

27 3 0
                                    

¿Qué es un crush?, es una gran pregunta, pues un crush es alguien que te gusta como tu amor platónico, es una persona tan guapa que parece inalcanzable, que no es muy probable que termines saliendo con ella porque es muy deseada, y, en mi caso si lo es pero no me importaria si mi crush no fuera la persona mas guapa del colegio, igual lo llamaria crush porque eso de decirle "amor platónico" o "persona que me gusta" me da flojera y no me gusta decirle así, simplemente me gusta la palabra "crush".

Bueno hoy es un nuevo día, espero que me vaya mejor que ayer, porque fue un desastre.

Estoy en clase de lenguaje, es tan aburrida, me da mucho sueño esta clase así que me dispuse a dormir, igual nadie se dará cuenta.

- Cristinaaaaaaa - me decía en susurros mi amiga.

- ¿Qué quieres?, acaso no sabes que el sueño es sagrado- le respondía aún algo adormitada.

- ahí está tu crush - me decía mientras señalaba la ventana.

- ¡¡¡¿¿Qué??!!! - respondí gritando lo cual hizo que todos me quedaran mirando.

Cristina no puedes ser más pendeja ¿verdad?,  aishhhhhh solo a mi me pasan estas cosas.

- Señorita Blanchard  ¿algo interesante que quiera compartir con la clase? o mejor ¿desea ir a contárselo al director? - dijo mi maestra mirándome fijamente al igual que todos.

- eehhhhhh.......... mmmmmm......... no, no sucede nada, siento mucho haber interrumpido su clase, le pido disculpas  y haré silencio para que pueda seguir dando su clase sin interrupciones - digo tratando de no empeorar las cosas y al parecer funciona porque la maestra se gira a seguir dando su clase.

¡¡¡¡Joder!!!! casi me descubren, la verdad en que rayos pensaba.

Al volver a ver hacia la ventana mi crush ya no estaba, la verdad que este día no ha sido tan bueno como esperaba pero, algún día mi crush me verá lo sé, espero que sí.

Y es la hora de recreo y espero ver a mi crush y no hacer ninguna idiotez frente a él, aunque siempre hago idioteces y siempre pasa él en esos momentos, en los momentos menos indicados, ¿por qué? simple, la vida me odia.

Voy caminando por el patio y......... no puede ser, ahí está, wow wow wow Cristina primero contrólate porque sino este día empeorará y nadie quiere eso aunque mejor me mantengo lejos por si acaso. Mmmmmm........... ¿ qué hago?, no me puedo alejar de él todo el siempre si lo que más quiero es estar cerca de él, pero ¿cómo lo hago?............... ya me canse de pensar no se me ocurre nada,  ¡estúpido crush! osea ¡¡¿por qué deben existir los crush?!! la vida es más fácil sin ellos pero supongo que no lo podemos evitar, tarde o temprano en algún momento de nuestra vida todos terminamos teniendo uno.

Haber Cristina, piensa,  ¿cómo acercarte sin parecer desesperada ni idiota? ..........



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr.  CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora