''No decirle a nadie quien es tu crush''
Este es un paso muy importante, si nadie sabe quien es tu crush no tendrán nada con quien molestarte, serás libre de andar por tu colegio sin ser molestada nivel Dios por tus amigas, enserio es tan fácil seguir ese paso, pero adivinen que, yo no lo segui.
¡¡¡¡¡¡¡¡Cristina!!!!!!!!! - gritaban mis amigas - ¡¡¡¡¡¡¡¡mande!!!!!!! - les grité en respuesta yo - ¡¡¡¡¡¡¡¡Cristina!!!!!!!!! - seguían gritando como desquiciadas, luego volteo y veo a mi CRUSH parado cerca mío, de hecho sentía como me ponía tan roja como un tomate, estas tipas son unas pendejas, como es que hacen esto, él se dará cuenta y así cual es el chiste de tener un CRUSH, lo único que hice fue fulminarlas con la mirada, pues la verdad se pasan de pendejas.
Pensé ''Cristina, ¿tan difícil era seguir un simple paso?, dime ¿tan difícil era?.
Solo camine hacia mis amigas y les dije - acaso son pendejas o qué?, como que el clima les afecta el cerebro ¿verdad?, no me jodan así, ¿saben qué?, me vengare y no lo vendrán venir, ojalá les venga una oreo sin cremita. - luego seguí mi camino y entre a mi salón, había sido el momento más vergonzoso de mi vida hasta el momento,solo tenía que seguir un simple paso y no lo seguí y ahora vivo atormentada sin saber si mi Crush se dio cuenta de lo que paso, la verdad también fue mi culpa porque no pasaría todo esto si no hubiera abierto la boca, creo que gane el lugar como la reina de las pendejas.
Luego de un tiempo toca el timbre para comenzar clases, y, ¿adivinen qué?, mi CRUSH entra a mi curso, ¿por qué?, no lo sé, solo sé que esto no puede ser peor, la verdad parece que Dios me odia, solo a mi me pasan estas cosas.Estando mi crush en mi curso solo esperaba que el universo esté de mi lado, por lo menos esta vez.
Cuando mi crush salió de mi curso fue el momento en el que levante la cabeza, pues no me quedaba de otra, era eso o que mis amigas me molestaran, me hicieran quedar mal y que mi crush se entere de que es mi crush, y eso seria malo, muy malo, demasiado malo, eso sería como el fin del mundo.
Salgo del colegio y me dirijo a mi casa, paso por las calles yo sola mientras pienso y hablo conmigo misma pues a veces es lo que todos necesitamos o es lo único que podemos hacer porque no hay nadie cerca. Al llegar a mi casa me doy cuenta que no hay nadie en casa así que subo a mi cuarto y pongo música para luego tirarme en mi cama, porque hoy no ha sido un día fácil. Luego me llega una notificación de facebook diciendo que mi crush tiene novia "genial" ¿qué más podría pasar hoy?.
Me dirijo hacia la ventana de mi cuarto para ver como comienzan a caer las gotas de lluvia y creo que es el momento más relajante del día.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Crush
أدب المراهقينQuién dijo que tener un crush es fácil ?, cuando tienes un crush tu mundo se puede poner de cabeza