No dejo de pensar ni un sólo instante.
Mi cerebro funciona las 24 horas del día, dándole mil vueltas a todo. La mayoría de los días acabo con un ligero dolor de cabeza por estar en lo que no debería estar pensando. Me gustaría tener un botón de apagado cada vez que le empiece a dar vueltas a un tema, por que sé que por mi misma no voy a ser capaz de dejarlo de lado y centrarme en lo que esté haciendo.
Pienso una y otra vez, en cómo podría haber sucedido tal hecho en cada detalle, o de cómo lo imagino yo.
Que hubiese pasado si no hubiera dicho esta palabra y hubiera dicho esta otra.
Idealizo de tal forma un evento que tendré en días o semanas, que cuando pasa no supera mis expectativas y al llegar a casa todo vuelve a empezar, o tendría que haber hecho esto, o haber ido a este sitio.Le doy mil vueltas a lo que me dirá está persona.
Muchas preguntas me llenan la cabeza cuando hablo con alguien.
¿de verdad le caeré bien?
¿no se cansará de mi?
¿no pensará que soy una pesada?
¿qué es lo que realmente piensa de mi?
¿de verdad me dice que confía mí?
¿seguro que querrá conocerme?
¿realmente le caigo bien?
¿no le estaré molestando?
Pero llega un momento en el qué lo mando todo a la mierda, y en ese momento por fin puedo descansar.
¿Lo malo?
Que vuelve a empezar, y esto es un no parar.
ESTÁS LEYENDO
Drowning [blog] (historias y reflexiones)
Random"Si tragas todo lo que sientes al final te ahogas." and when i'm alone i think a lot of things