II/III

4.3K 488 4
                                    

Holaaa!Actualize:)
Sigan leyendo...⬇⬇⬇

............................

A la mañana siguiente el mayor despertó sin su beso de buenos días,extrañaba tanto esos labios que lo traían loco,aunque solo habia pasado horas para el parecian años. No había pegado un ojo en toda la noche,el día estaba cubierto de nubes grises,amenazando que en cualquier momento comenzaría una terrible lluvia,la temperatura no acompañaba la situación,pues era un clima calido y molestaba demasiado.

ChanYeol,intento llamar al menor,necesitaba escuchar la dulce voz de su pareja. Pero no contesto.
Rendido fue en busca de algún café que le quitara el sueño,pero luego recordó que solo el mas bajito podía lograr aquel sabor perfecto que de alguna manera le alegraba el día.
Pero no se rindió tan facíl,quería intentar y comprobar que de alguna forma el podía hacerse su propio café de tan buen sabor como los hacia Byun.
Así que tomo su taza preferida,el café,y puso la cafetera a andar.Ya listo el café probo este con un sorbo.Lamentablemente termino escupiendo los restos de su propuesta,ese café sabia horrible.En verdad necesitaba a Byun.

Habían pasado dos días y el menor no volvía,ni siquiera se dignaba a contestar los mensajes de su preocupado novio.
ChanYeol no ha ido trabajar en estos dias,el siente que no es importante ahora,aunque su jefe lo haya despedido.
El mayor tampoco se duchaba,mencionaba que era una perdida de tiempo,porque en cualquier momento Byun podría volver y estaba dispuesto a escucharlo todo lo necesario.
Este menos que nada salia a la calle,no ha salido de su casa desde que Byun se había ido.Todo lo mencionado para el no importaba,el tenia esperanzas de que el mas bajito regresara,pero no había señal alguna de el.
Todo volvería a ser igual que antes cuando Byun regrese pero si no es así entonces permanecerá como esta hasta que se cumple su deseo de que él y el menor se encuentren y no se separen más.

Cerraba los ojos y recordaba su rostro,su dulce voz y el sabor imprescriptible que tenían sus labios,así lo recordaba el mayor a Byun.Pero era inevitable para Park no tener ansiedad de volver a ver y escuchar a su pareja.Ya era una necesidad,y si no obtenía lo necesitado según el mismo moriría.
Moriría de sed de sus labios...

Ya habían pasado cuatro días y la situación seguía siendo la misma,el pobre Park se sentía solo y abandonado,todas las noches lloraba y la preocupación por que el menor aparezca no lo dejaba descanzar,llego hasta no comer,solo por estar en el sofá observando la puerta y teniendo esperanza de que quien la abriera fuera Byun.Pero aunque el mas alto este con el cabello todo desordenado,su ropa toda sucia y con ojeras interminables,el seguía allí esperando a su querido novio.Ansiado de que este aparezca y vuelvan a amarse. 

❌TeNecesito❌CB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora