III/III

4.4K 482 15
                                    

Ya una semana sin dormir,ni comer,Park ya estaba en mal estado...Apenas se movía ya estaba cansado,su piel se torno de un color palido,como si esta fuera transparente.Su voz ya no tenia la fuerza suficiente para ser escuchada,su cuerpo estaba mas que delgado,ya no estaba bien,y el sabia que en cualquier momento podría acabar todo,el sabia las consecuencias que tenia dejar de lado la comida,no dormir y ni siquiera ducharse.
Pero su corazón ya no tenia las esperanzas que hace tres días,pareciera que habían pasado meses pero no era así,fue solo una semana,en la que Park decidió dejar todo por su pequeño Byun,el mismo se había prometido que ya nada importaria, que solo estaría en aquel sofá esperando a su querido BaekHyun.

Esa misma tarde,ya no podía moverse,sus brazos y piernas ya no podían sostenerse por si mismos,su cuerpo ya no respondía y solo se dejo,se dejo caer,ya no solucionaría nada,quería acabar con todo y hasta con él mismo.
Intento hacer su ultimo esfuerzo pero cayó rendido y ya no respondía a nada.

Cuando Park despierta solo a su alrededor ve blanco,se sentia raro...
"Esto es el cielo?"
Se pregunto cuando vio ingresar a un BaekHyun devastado.Se notaba cansancio en sus ojos,que también se encontraban hinchados,este traía en su mano un café y cuando tomo el primer sorbo lo escupió y manifestó desagrado hacia aquel vaso.

-Que asco!.-Demando aun sin observar que su gigante habia despertado.

-Parece que lo hice yo verdad?.-Le contestó el mas alto riéndose.

Byun soltó el vaso y dejo que el café se derramara por todos lados,se apresuro y corrió a los brazos de Park.

-Estas bien?Lo lamento,no debí...-Dijo el menor comenzando a sollozar.

-Te extrañe...-Dijo Park probando los labios del contrario.

-Perdóname...Perdóname ChanYeol.-Menciono el mas bajito dejando varios besos en el rostro de Park.

-Perdóname a mi,tenias razón en todo,te extrañe demasiado Baek,demasiado.-Dijo tomando nuevamente en sus manos el rostro del menor besando cada parte perfecta de este.

...........................

El final:)Gracias por leer,disfruten del ChanBaek♡Los Amodoro☆

❌TeNecesito❌CB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora