Terminamos de cenar y volvimos al campamento, una vez allí algunos se pusieron alrededor del fuego a hablar, otros se fueron a dormir pese a que solo eran las 22:43 y Anthony, Nico, Pedro, Álvaro, yo y unos tres chicos más nos metimos a la gran sala a jugar al "Yo nunca" con una botella de vodka que se había traído uno.(por si alguien no lo sabe el "Yo nunca" es un juego en el que una persona dice que nunca ha hecho algo y si alguien del grupo lo ha hecho tiene que beber) Nos sentamos todos en el suelo formando un circulo.
-¿Quién empieza?- preguntó Álvaro ansioso.
-Pues que empiece Dylan que para eso se ha traído él la botella.-dijo Pedro.
-Puees...Yo nunca he follado en el sofá de mi casa.- dijo mirandonoso a todos a ver quién levantaba la mano.
-Trae para acá esa botella anda.- dijo uno chico el cual desconocía su nombre.
-¿Enserio has follado en el sofá de tu casa Javi?- pregunto Dylan. Por lo visto todos se conocen o por lo menos conocen a una o dos personas, soy el único pardillo que vine sólo.
-Si tío con mi ex.- dijo pegándole un trago a la botella.
- Pasármela.- dijo Nico.
-¿Tu también has follado en el sofá?- le pregunté divertido.
-Si, no veas como gemia el tío, se ve que era su primera vez.- se rió y se empino la botella.
Anda que Nico también es gay ee, ese aire misterioso que tiene me da toda la curiosidad. Me pregunto si habrá algún pasivo más aquí aparte de mí.
-¿Ahora me toca a mi?- pregunto Nico, a lo que varios asentimos.-Vale, yo nunca... he participado en un trío.- el único chico que todavía no conocía levantó la mano para que se la pasasen.
-Un amigo me dijo de hacer un trío con él y con su novia, y pues no me podía negar.- le pegó un trago y nosotros reímos.
-Eres un puto vicioso Cristian.- dijo Javier.
-Ya tío, bueno sigamos, yo nunca... He follado en la ducha.- dijo Cristian nos quedamos todos mirandonos.
-Fue súper incómodo, estuvimos apunto de pegarnos una ostia.- dijo Álvaro.
-¿Te imaginas que os hubieses caído y hubiera tenido que venir la ambulancia y esteis desnudos? Que cara de gilipollas se te quedaría al explicarle a los tíos de la ambulancia que es que estábais follando y os habéis caído.- dijo Pedro soltando una carcajada.
-Anda callate payaso.- dijo Álvaro.- venga chicos que la botella tiene que ir bajando, yo nunca he chupado una polla.- dice con una sonrisa picara, seguramente ya supiese que varios íbamos a levantar la mano. Y efectivamente, levantamos la mano Nico, Pedro, Javier, Cristian, Anthony y yo.
-Pasa la botella que empecemos cuanto antes.- dijo Anthony y antes de beber me echo una mirada cómplice.- toma peque.- me pasó la botella y le pegué un trago pequeño.
-Pero bebe más que eso no es nada.- dijo Nico.
-Pero es que yo no bebo nunca y enseguida me sube.
-Pues mejor.- dijo Anthony y le di otro trago.- así mejor.
Le pasé la botella a Nico y él se la pasó a Cristian, luego a Javi y luego a Pedro, el último en beber fue el que siguió el juego.
-Yo nunca he emborrachado a alguien para follar.-dijo Pedro.
- Pasármela.- dije alzando la mano, a lo que todos se me quedaron mirando con asombro.
-Y parecía bueno y todo el chaval.- dijo Dylan a lo que todos reímos.
-Hey que Eric no es el único.- dijo Álvaro reclamando la botella.
ESTÁS LEYENDO
El campamento de verano (Gay)
JugendliteraturEric es un adolescente de 16 años delgado de piel pálida, pelo castaño claro y ojos azules, simpático y adorable. Todos los veranos solía ir al campo de sus abuelos a pasar las vacaciones. Pero este año es diferente, tras tener una pelea con su ma...