6

1.9K 52 10
                                    

P.O.V Anthony

Terminé de cenar rápido y fui corriendo tras Eric para ver a donde iba. Se había metido por un camino que no era el de siempre y no pasaba gente por ahí, supongo que querría estar solo. Aunque de noche y tan lejos no me da buenas espina, así que decidí asomarme un poco al principio del camino. Iba a darme la vuelta y volver con mis amigos, pero un grito a lo lejos me puso los pelos de punta y supe que era él. Eché a correr en su busca. Al llegar al lugar de donde provenía el grito me quedé atonito. Un par de gilipollas tenían retenido a Eric y estaban intentando quitarle los pantalones mientras él forcegeaba.

-¡Soltadle hijos de puta!- grité tirándome hacia ellos para pegarle de ostias.

-¿Tu quien coño eres?- dijo uno de los dos acercándose a mi con aires de chulito.

-Quita gilipollas.- hice caso omiso a su pregunta y lo empuje y aparte de mi camino para tirarme sobre el otro subnormal que estaba reteniendo a Eric.

-ANTHONY DETRÁS.- gritó el pequeño aún amordazado.

Me giré y el tío que primero tiré al suelo me dió un puñetazo en la cara haciendo sangrar mi nariz. Al tocar mi labio superior y notar la sangre fluir se me cruzaron los cables y yo se lo devolví, pero más fuerte tirandolo al suelo. Aproveché la situación, me senté en su abdomen y le propiné un montón de puñetazos dejandole la cara como un cuadro de Picasso. Su amigo se ve que se asustó y dejó a Eric en el suelo y salió corriendo. Me levanté de encima mi cuerdo de Picasso y este se levantó como pudo y salió corriendo.

-¡Hijo de puta!- gritó mientras huia.

-¿Estas bien peque?- dije acercandome rápidamente a Eric.

-Ahora estoy mejor.- me dió un abrazo y lo ayude a levantarse.

-¿Te han hecho algo esos cabrones?- pregunté asustado.

-No, has llegado justo a tiempo.- respondió agarrandose fuerte a mi brazo.-Gracias.

Volvimos al campamento y Eric fue a darse una ducha ya que decía que se sentía sucio. Y que poco caballeroso sería de mi parte dejarlo.

P.O.V Eric

Me quité la ropa y me metí debajo del agua, con todo esto necesitaba un poco de tranquilidad. Pero supe que no iba a tenerla en cuanto oí su voz.

-Que no me entere yo que ese culo pasa hambre.- dijo Anthony detrás de mi agarrandome el culo y acercando sus labios a mi cuello para besarlo.

Me giré para poder verlo como su madre lo trajo al mundo, aunque dudo que en ese momento él estuviera empalmado y tuviera una polla tan grande. Lo abracé y lo metí bajo el agua junto a mí. Empezamos a besarnos y manosearnos. Fue haciendo un camino de besos hasta mi entrepierna. Cuando estuvo ahí abajo me dió la vuelta y metió la lengua en mi entrada, humedeciendola y dilatandome. Apoyé mis manos en los azulejos para no caerme. Daba vueltas con su lengua en mi entrada mientras con una de sus manos me hacia una paja. Estaba en el cielo, me correría en cualquier momento y lo hubiera hecho de no ser por qué paró en seco ganandose un quejido de mi parte.

-¿Que pasa pequeño? ¿Es que quieres que siga?- dijo agarrando mi culo y haciendo círculos con uno de sus dedos en mi entrada haciéndome temblar.

-Mmh...mm.- no sabía que decir, cada vez que abría la boca soltaba gemidos sin querer.

Me tomó en brazos y como el suelo estaba resbaladizo estuvimos apunto de caernos. Nos miramos a los ojos una vez estabilizados y no pudimos callar nuestras alocadas risas. Nos calmamos un poco y seguimos a lo nuestro. Yo estaba con la espalda apollada en la pared, las piernas enrolladas en su abdomen y mis brazos abrazando su cuello. Él tenía una mano en mi culo sujetandome para que no me callera y con la otra mano sujetando si miembro y dirigiendolo a mi entrada, dando vueltas a su alrededor y haciendo amagos de que la iba a meter pero no. Yo estaba desesperandome, no paraba de gemir y deseaba con toda mi alma que me partiese en dos de una maldita vez. Ansioso me moví un poco para intentar meterla.

-¿Que quieres peque? Yo te daré lo que quieras, solo tienes que pedírmelo.- esa voz tan sexy que ponía me mataba.

-Fo...follame... Me.. Me.. Métela... Ya... Mmmm...-dije entre gemidos. Y mis "deseos" se hicieron órdenes, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía su enorme polla en mi interior.-Aah...- gemi muy fuerte cuando tocó con su punta mi próstata. Me había llevado al infierno y me había subido a los cielos en un momento. Me encanta se miembro, es tan grande y duro... Me cogió el culo con las dos manos abriendolo un poco más, las maravillosas embestidas comenzaron. Al principio parecía que estuviéramos haciendo el amor, pero eso duró poco y ahora me estaba follando duramente. Unas estocadas más y me acabé viniendome en nuestros cuerpos, al hacerlo mi interior se contrajo.

-Aaaaaah.- ese gemido tan fuerte y varonil seguido de una inmensa corrida en mi ano fueron geniales y me dejaron sin aliento.
Me dejó en el suelo y nos terminamos de duchar tranquilamente. Llegamos a la cabaña, nos cambiamos y nos acostamos en mi cama.

-Buenas noches mi héroe.- dije dándole un largo beso.

-Buenas noches pequeño.


Eran las 4 de la madrugada y no podía dormir, habían pasado demasiadas cosas en poco tiempo y mi mente tenía que asimilar. ¿Desde cuando me encariñaba yo de alguien tan rapido? ¿Desde cuando me follaba a alguien el mismo día que lo conocía? A si, desde que conocí a Anthony. Llevaba un rato mirándolo, dormía tan tranquilito y placido... Le di varios besos, unos en las mejillas, algunos en el pelo, otros en los labios y aunque eran pequeñitos y no tenía intención de despertarlo, se despertó.

-¿Que hora es?- preguntó adormilado.

-Las 4:15 cariño.- dije acariciandole el pelo y dándole un beso.

-¿Es que no puedes dormir?- si es que se veía adorable hablándome así como un niño pequeño.

-No.- dije haciendo pucheros.

-Ven aquí pequeño.- abrió sus brazos bajo la manta y yo me metí entre ellos, su calor corporal y estar al lado de su pecho oyendo los latidos de su corazón me calmaban mucho y cuando me vine a dar cuenta, ya me había quedado dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.O.V significa (Point Over View), que en Español es (Punto de vista de)

El campamento de verano (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora