Me despierto con Marc dándome besitos por toda la cara.
-Buenos días princesa.-Dice besándome.
-Vete a la mierda Marc.-Contesto tapándome la cara con la almohada.
-Ah, muy bien, encima que te preparo el desayuno...he hecho creps.-Me incorporo de un salto. ¿He oído creps? ¡Me encantan!
-¿Enserio?-Digo emocionada.
-La verdad es que no, pero quería que te levantaras.-Le pego con el cojín en la cara.
-Eres muy cabrón ¿sabes?.
-Ha sido una pequeña bromita. Venga, a la ducha que hay que llevar a la niña al autobús. Arréglate, yo mientras le doy el desayuno a la peque.
Si, hoy mi niña se va de campamentos, totalmente en contra de mi voluntad. Joder que tiene cinco años...me da miedo. He cedido porque mis compañeros del colegio, Marc, Alba, Alex...todos me decían que sería bueno para ella, que le daría autonomía y experiencias. Pero para mi es mi pequeña.
Me pongo un chandal, me hago una coleta, y me aplico un poco de corrector anti-ojeras. Paso de pintarme.
Cuando bajo me los encuentro desayunando en la barra de la cocina con "Hakuna Matata" del Rey León.
-Hakuna Matataaaaa, vive y se feliiiz.-Digo cantando.
-Tenía problemas de ventosidades Pumba.-Suelta Marc a carcajadas.
-Se dice buenos días mamiii.
-Buenos días princesa.-La levanto y le doy vueltas en el aire.
-¡Mamáááááááááá, para que me mareo!.La vuelvo a dejar en en el banquillo.-¿Estoy guapa? Papi me ha ayudado a ponerme los sapatos pero el vestido me lo he puesto yo solita
-¡Ala, qué mayor! Estás tan guapa como siempre. Venga que se nos hace tarde ¿ Has cogido la mochila de la princesa Ariel?-Niega con la cabeza.-Pues corre, sube a por ella.-Se baja del taburete y sale corriendo.-¡Ten cuidado con las escaleras!-Me apoyo en la barra mientras bebo de la taza del café.-¿Qué?-Le digo a Marc que me mira divertido.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Kitty
FanfictionPor problemas para acceder a mi otra cuenta @MariaCarretero actualizo aquí.