Dos meses después...
Han pasado muchas cosas desde aquellos días en Nueva York. La editorial Planeta ha publicado mi libro, " Coincidencias del Destino", que por cierto, está siendo todo un éxito. Nunca llegué a imaginar que pudiera gustar tanto, vamos por la tercera edición. Por insistencia de Marc, me he pedido una excedencia de un año en el colegio, se empeña en que no trabaje, que no me hace falta, dice,y la verdad,a mi me pone de los nervios, tuvimos demasiadas discusiones por ello.
Dicen qué las bodas fortalecen a las parejas ¿no? ¡MENTIRA! Ni dos meses llevamos prometidos y ya estamos pensando en abortar misión...Entre su hermano, la mía, Alba, sus padres...Nos pasamos el día discutiendo y si a eso le sumas que Marc ya noa tiene opciones a ganar el mundial pues...digamos que está un poco irrascible.
Y aquí estoy sentada en la sala de prensa de Gran Premio de Malasia, al lado de Joselu y Emilio. No se que pinto aquí pero Marc se ha empeñado.
-"Jorge tiene un nuevo fan".- Dice el italiano. Según el, Marc en Australia ralentizó el ritmo de carrera para que Lorenzo se escapara. Jose y yo nos miramos atónitos, no entendemos absolutamente nada. ¡Pero si Marc ganó la carrera y te benefició a ti!
Miro a Marc, se ríe, se lo está tomando a broma, podría ser pero no me fío, "Il Doctore" no da puntada sin hilo.
Acaba la rueda de prensa y el ambiente está demasiado caldeado por lo que me voy a esperarlo en el Hospitality.
Un rato después aparece Marc por la puerta. Está callado, serio, como me temía Valentino no estaba de broma. Durante la cena ni de camino al hotel ninguno decimos nada.
No es hasta que llegamos a la habitación y nos acostamos en la cama cuando dice...- Gorda...-Me acaricia el pelo.
-Dime amor.
-¿Qué opinas de lo qué ha dicho Valentino?
- ¿Quiéres que te diga la verdad?
- Por favor...
- Valentino es astuto, perro viejo en este mundo, sabe bien lo que se hace.
- ¿Pero por qué carga contra mi? Se está jugando el mundial con Jorge, no conmigo.
- Pues precisamente por eso cariño. Todos sabemos que Valen no sólo es bueno dentro de la pista, fuera de ella es el rey.
-No lo pillo.- Me interrumpe de nuevo.
- Si me dejas terminar... La estrategia de Valentino cuando no depende de el ganar un mundial siempre ha sido desestabilizar al rival. Se está jugando el mundial con Jorge y el ya solo puede perderlo. Poniendo toda la atención y la presión sobre ti, intenta provocar que Lorenzo falle, que cometa un error, que se relaje.
- ¿Y qué hago?
-Nada, pasa de él, tu a lo tuyo cariño, haz tu trabajo y punto.
.........
Si el viernes después de la Rueda de Prensa el ambiente era tenso, después del fin de semana se puede cortar con un cuchillo.
Estoy en el box del Repsol-Honda, presenciando como mi chico y Rossi se adelantan a cuchillo, están picados, ambos, esto va a acabar mal.
Faltan tres vueltas para el final, pasan la curva doce, Valen adelanta a Marc, el primero se vuelve lo mira, Marc no cesa se acerca, tumba lo toca, Valentino lo mira y....
¿Pero qué coño? ¡Lo ha tiradoooo! El box de revoluciona, en cuanto veo que Marc está bien, me voy al camión. ¿Pero cómo se puede ser tan...tan...tan? Oggggg no tiene nombre lo que ha hecho.
Lloro de la impotencia. Se está liando fuera y veo a mi cuñado echando a gente del italiano del box. ¡Encima!
Marc se retira, tiene la moto destrozada...
"No, no y no. Quiero qué lo sancionen Emilio. ¡Qué me ha tirado! Vale...Si...¿Dónde está Cris? No, dejarme solo...me voy a duchar... si...
Es Marc hablando supongo con Emilio. Se abre la puerta y es él.
Nos miramos y sin decir nada salgo corriendo a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Kitty
FanfictionPor problemas para acceder a mi otra cuenta @MariaCarretero actualizo aquí.