Cáncer tiende, en su mayoría, a llorar en silencio, sólo, no le gusta que lo vean mal, vulnerable. Es algo normal para ellos llorar en las noches cuando todos duermen y nadie los puede ver; desahogar sus tristezas, sus dolores, sus miedos, para limpiarse por dentro y al día siguente ser alguien nuevo, de mente clara.
Es bueno para resolver problemas ajenos, pero los propios?? es como si fueran más poderosos que él, y piensa, que no es justo que otra persona también cargue con ellos, creé que lo puede resolver sólo. Se guarda todo para si mismo. Carga constantemente con esa Cruz, ya que no olvida nada, por más doloroso que sea, lo tiene presente, tal vez para analizarlo a solas por las noches, o simplemente para no cometer nuevamente ese error.
Todo cangrejo tiene sus secretos bien guardados, esos agujeritos en el corazón que no piensa compartir, también lo hacen en modo de defensa, para no mostrarse débiles ante los demás.
Es aún más difícil demostrar su lado más sensible si es un hombre cáncer, por los prejuicios sociales, ellos son los que tienen mayor tendencia a llorar a solas; son bien cangrejos en eso, duros por fuera y tiernos por dentro.
Pero en ocaciones el llanto es difícil de controlar, y si pasan por alguna situación en que uno de esos agujeritos se abre, cáncer no lo soportará, y va a explotar... sea hombre o mujer,
soltando, aunque sea una, pequeña parte de ese dolor.Bueno esto es en respuesta a una pregunta que @Tsubxmi me dejo en un comentario.
Espero haber podido responder tus dudas, y gracias por tu comentario.No olviden comentar y votar
Los quiero!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre El Signo Cáncer
RandomSi sos cáncer o tienes un cáncer en tu familia, está es la mejor guía para entender a los cangrejos del zodiaco.